Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Juegos de agua para niños seguros e inclusivos con las soluciones de VORTEX

Juegos de agua para niños seguros e inclusivos con las soluciones de VORTEX
216

La inclusión es aquella acción y efecto de incluir. En VORTEX están comprometidos con que todos y cada uno de sus juegos se conviertan en una fuente de integración sean cuales sean las capacidades de las personas que vayan a disfrutar de ellos.

 

Se denomina Diseño Universal a aquel paradigma que tiene el objetivo de lograr que todas las personas, sean cuales sean sus características físicas, sensoriales o motoras, puedan disfrutar y usar cualquier entorno u objeto de una manera independiente. En VORTEX apuestan por la integración y es por eso que diseñan soluciones de juegos de agua para niños accesibles para todos y en las que los pequeños puedan sociabilizar con el resto sin importar nada más que una cosa: divertirse con el agua.

 

 

Juegos para todos

 

Un parque acuático en el que los niños y los que ya no lo son tanto, iniciarán un viaje único gracias a las diferentes líneas de producto que ofrece VORTEX.

 

A través de la naturaleza en la que se podrán descubrir diferentes animales o plantas con un Splashpad que, gracias a la imaginación de los más pequeños, se transforme en un bosque o una selva, a través del mar en el que imaginar divertidas e intrépidas aventuras marinas o a través de un estilo más urbano en el que disfrutar del agua gracias a la perfecta integración de las soluciones de VORTEX en la ciudad.

 

 

Soluciones integrables

 

Todas las soluciones diseñadas por VORTEX se adaptan a las necesidades de cada proyecto sean cuales sean las características del entorno.

 

  • Zonas de camping: en este tipo de entornos las soluciones de ocio acuático que ofrece VORTEX puede suponer en muchas ocasiones una alternativa (si no hay un espacio demasiado amplio) o un complemento para la piscina, lo que conseguirá que la estancia en el camping sea mayor.
  • Centros comerciales: cada vez más, los centros comerciales tienen que buscar una oferta de servicios que se aleje de lo convencional; compras, ocio y restauración. Es por eso, que integrar juegos para los más pequeños suponen una fuente de éxito. Descubre en este artículo el primer centro comercial de España que ha integrado en sus instalaciones un servicio diferenciador: Bonaire, el primer centro comercial en España con un parque de agua sin profundidad.
  • Entorno urbano: Integrar un parque de agua en entornos urbanos supone una revitalización de la zona en la que se emplace creando comunidades más seguras y más inclusivas. En definitiva, creando una zona en la que todos puedan disfrutar.
  • Hoteles: Suponen una zona de ocio única en la que las familias vivirán una experiencia difícil de olvidar. Además, suponen una ventaja competitiva y un elemento diferenciador con el resto de hoteles de la competencia.

 

En todos estos entornos y a través de las diferentes soluciones que ofrecen; Splashpad con más de 250 juegos y horas y horas de diversión, Water Journey, aprendizaje y juego con el comportamiento del agua, Elevations y PlayNuk, las soluciones en altura de VORTEX, Spraypoint, los rociadores de bajo caudal o los toboganes acuáticos Waterslides, complemento perfecto para los parques de agua, el juego acuático conseguirá la máxima inclusión entre los niños fomentando el juego en equipo y la sociabilización.


216

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.