Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Jardineras para protección peatonal y embellecimiento de las calles de Gandía

Gandía apuesta por la instalación de jardineras para protección peatonal y embellecimiento del Carrer Sant Francesc de Borja

Jardineras para protección peatonal y embellecimiento de las calles de Gandía
420


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

11/12/2020

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Urbanismo
Gandía
Martín Mena

El Ayuntamiento de Gandía encargó a STV Gestión, empresa concesionaria del mantenimiento de parques y jardines de la capital de la Safor, el proyecto de enverdecer el casco antiguo de la ciudad y a la vez dada la coyuntura actual de alarma sanitaria por la pandemia utilizar jardineras para delimitar y ayudar al distanciamiento social.

La empresa concesionaria confió en la firma Martín Mena el suministro de sus jardineras para farolas como elemento para embellecer las calles de la ciudad. Por otro parte confió también en Martín Mena el suministro de jardineras metálicas de grandes dimensiones con una doble función, engalanar las calles y aportar una protección peatonal extra a los usuarios.

La primera fase ya es una realidad, el Carrer Sant Francesc de Borja, ya cuenta con 20 jardineras modelo València de acero galvanizado, termolacadas en Oxirón gris, con patas regulables y con unas dimensiones de 700x700x790 y capacidad de 240 litros. Además se han instalado 40 jardineras modelo 600 con abrazadera metálica gris granito para las farolas existentes.

 

 

Para la elección de estos equipamientos se ha apostado por criterios basados en la estética, diseño, funcionalidad y calidad junto a un precio ajustado, integrándose perfectamente al entorno de esta conocida ciudad valenciana.

Los modelos elegidos son jardineras con un diseño moderno, robusto y fiable que cumplen los más altos estándares de seguridad y que permiten crear espacios verdes en cualquier entorno urbano. Como todas las líneas de jardineras urbanas de Martín Mena, estan avaladas por auditorias externas, que certifican que superan los requisitos establecidos por la normativa europea de mobiliario urbano, aportando durabilidad a las mismas.

Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena agradece a STV Gestión y al Ayuntamiento de Gandía su apuesta por sus equipamientos para la ciudad y el disfrute de ciudadanos y turistas en busca de un paseo más seguro, confortable y agradable si cabe por esta bella ciudad valenciana.


420

Noticias relacionadas


EN PORTADA