Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Jardineras para protección peatonal y el embellecimiento de Manises

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Manises han renovado el mobiliario de la Avenida de la Generalitat Valenciana apostando por la firma Martín Mena

Jardineras para protección peatonal y el embellecimiento de Manises
246


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

12/01/2024

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Manises junto a Valoriza Servicios Ambientales, empresa concesionaria para el mantenimiento y limpieza de parques y jardines de la ciudad, han renovado el mobiliario de la Avenida de la Generalitat Valenciana, utilizando para ello jardineras que además permiten la protección peatonal y delimitan puntos estratégicos, como rotondas y la entrada a la estación de metro.

Para esta iniciativa, se ha confiado en el mobiliario de la firma Martín Mena. La propuesta seleccionada ha sido la de sus jardineras urbanas metálicas modelo Provincia. Una jardinera con medidas 800x800x750mm y con las siguientes características: interior en chapa galvanizada, peso 75 kg, estructura realizada con tubos de acero de 76 mm, pies equipados con amortiguadores para ajustar la altura, fondo amovible en chapa galvanizada, y paneles laterales amovibles en chapa electrozincada, fijados a las pilonas con pestañas y tornillos para chapa. El acabado es pintado sobre galvanizado gris ciudad. Se trata de un modelo de jardinera de diseño clásico, elegante, robusto, y atemporal, que permite crear un elemento de embellecimiento y distinción que se integra perfectamente en la ciudad, además de aportar protección a los viandantes.

Para la concepción de este modelo, Martín Mena han apostado por criterios basados en la elegancia y el diseño, sin renunciar a la funcionalidad, calidad, y un precio competitivo.

Como todas las líneas de jardineras urbanas de Martín Mena, estas están avaladas por auditorias externas que certifican el cumplimiento de los estándares establecidos por la normativa europea de mobiliario urbano. 

Todo el equipo interdisciplinar de Martín Mena, agradece tanto a Valoriza Servicios Ambientales como al Ayuntamiento de Manises, por su confianza en el mobiliario de la compañía.


246

Noticias relacionadas


EN PORTADA