Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Jakisu, una alternativa sana para cocinar al aire libre

Jakisu, una alternativa sana para cocinar al aire libre
223

Jakisu


04/09/2019

Las actividades al aire libre son una oportunidad de socializar y, en especial en el caso de la realización de barbacoas, sirven para crear un ambiente festivo que ayuda a cohesionar a grupos y colectivos.

Toda actividad culinaria es siempre el tipo de evento perfecto que facilita la interacción entre padres e hijos, vecinos o socios de un club deportivo y que fortalece los vínculos entre sus integrantes.

Sin embargo, aunque sobre el papel la celebración de una barbacoa suene como un gran plan para llevar a cabo, lo cierto es que a la hora de la verdad son muchas las restricciones con las que los organizadores se encuentran cuando pretenden realizarla en un espacio público.

Las normativas municipales se han vuelto cada vez más exigentes en lo que se refiere a aspectos medioambientales. En lo que refiere a la celebración de barbacoas, en épocas veraniegas los controles se intensifican por los riesgos que esa actividad supone.

El uso de fuego en determinados entornos es un peligro y, por lo tanto, es normal que desde los ayuntamientos se adopten toda clase de medidas restrictivas para evitar que puedan suceder acontecimientos no deseados.

¿Significa esto que hay que renunciar a la posibilidad de realizar barbacoas precisamente en verano, que es cuando el tiempo acompaña más para disfrutar de las actividades sociales? Afortunadamente no, porque gracias a la marca de barbacoas eléctricas Jakisu este tipo de reuniones pueden llevarse a cabo con todas las garantías de seguridad.

Piscinas municipales, áreas de recreo y espacios verdes son algunos de la multitud de escenarios en los que una barbacoa Jakisu puede convertirse en el centro de la celebración, sin que ello suponga riesgo alguno.

Además, una barbacoa no es sinónimo de comida poco saludable. La comida sana también tiene su lugar en este tipo de barbacoas, pudiendo cocinarse en ellas todo tipo de verduras, pescados e incluso arroz.

Y si la comida ya resulta deliciosa de por sí, ¿Qué tal algo de emoción para ponerle un poco más de sabor?

Una barbacoa Jakisu puede tener usos que van más allá del simple disfrute de los alimentos. Y es que su estructura permite realizar perfectamente cualquier tipo de actividad competitiva, al mejor estilo de los programas Master Chef.

Ya sea entre vecinos de un bloque, entre equipos de diferentes pueblos o entre familiares, las barbacoas Jakisu ofrecen la suficiente amplitud y seguridad para que varias personas a un mismo tiempo traten de demostrar sus habilidades culinarias.

Las barbacoas han sido desde siempre una forma especial de celebración, y esto es algo que no tiene por qué cambiar. Con Jakisu, no hay nada que impida que el verano sea época de reunión entre amigos, para degustar los mejores platos entre risas y buen ambiente.


223

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.