Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Isaba será patrocinador oficial del 6º Congreso GEPACV

Isaba será patrocinador oficial del 6º Congreso GEPACV
938

Isaba, compañía española líder en el diseño y ejecución de proyectos integrales de ocio acuático e infantil, participará como patrocinador oficial en el VI Congreso Gestión del Deporte que se celebrará en el Complejo Deportivo y Cultural “Petxina” de Valencia los días 5 y 6 de febrero. El evento está organizado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y se estima una participación de 300 profesionales y académicos relacionados con el ámbito de la gestión del deporte, tanto público como privado de toda España y Portugal.

 

‘El Valor del Deporte para la Salud y el Desarrollo Social’ será el tema central a desarrollar en las diferentes ponencias y charlas que tendrán lugar la tarde del viernes 5 y la mañana del sábado 6, que contarán con conferenciantes de la talla de los ex deportistas  Santiago Cañizares, José Antonio Corbalán o Luis Peinado, el director general de Lanzadera, Javier Jiménez, o diversos representantes del mundo del running como Elena Tejedor, Directora de la Fundación Trinidad Alfonso; Francisco Borao, Presidente de la SD Correcaminos; y Abel Antón, campeón del Mundo de maratón.

 

 

Casos de éxito en centros deportivos

 

Numerosos centros deportivos públicos y privados en España están apostando por la integración del ocio acuático dentro de su oferta de servicios como instrumento para captar nuevos usuarios y fomentar la fidelización de las familias. Destaca el caso de éxito de las piscinas municipales ‘El Mundo del Agua’ del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan (León), por el que tras la apertura de las instalaciones renovadas logró aumentar de los 1.500 hasta los 6.000 usuarios diarios de media. De esta forma, el consistorio obtuvo en un año un retorno total de la inversión que rondaba los 1,5 millones de euros.

 

Fuente del video: VISUAIR - Fotografía y vídeo aéreo

 

Isaba gestiona todo tipo de proyectos de ocio acuático e infantil en el sector turístico, deportivo y de instituciones públicas relacionados con actividades lúdicas, creando un vínculo entre el deporte, el juego y el contacto con el medio ambiente.

 

La actividad de Isaba se basa en la colaboración con el cliente para entender sus necesidades de ocio y diseñar un proyecto exclusivo que se adapte al entorno y la cultura de su espacio. Por ello, apuesta por la creación de nuevas zonas urbanas de juegos y reconversión de los espacios públicos existentes en una propuesta exitosa de ocio acuático que ofrezca un servicio social a la ciudadanía. Para más información, visite su página web.

 

 

Sobre GEPACV

 

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana nace en el año 1997 e integra a gestores deportivos, técnicos deportivos, administrativos y personal de gestión de asociaciones, clubes y federaciones deportivas, empresas de servicios deportivos, gimnasios, concejales de deporte, estudiantes, y en definitiva de cualquier persona interesada en la gestión del deporte de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

 

A nivel del Estado, GEPACV está federada a la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE GESTORES DEL DEPORTE DE ESPAÑA (FAGDE), de la que participa activamente, desarrollando una importante labor de cooperación y colaboración con el resto de asociaciones autonómicas y territoriales de España.


938

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.