Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Isaba presenta su nueva línea splashpark IWAUU de ocio urbano

Isaba presenta su nueva línea splashpark IWAUU de ocio urbano
909

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Isaba Parques y jardines Juegos infantiles

Isaba, compañía especialista en generar espacios de ocio para municipios y complejos turísticos, lanza su nueva línea IWAUU de soluciones de juego acuático splashpark de profundidad cero. Los elementos que componen IWAUU se caracterizan por su diseño de temática urbana, permitiendo crear escenarios de ocio que se integren en los paisajes de parques, jardines y plazas públicas de los municipios.

 

En un contexto de cada vez mayor interconexión entre los factores que intervienen en la configuración de los entornos urbanos actuales, la eficiencia y sostenibilidad de los espacios públicos disponibles han pasado a ocupar un lugar de máxima prioridad para la creación de municipios más habitables e integradores. La nueva línea splashpark IWAUU de Isaba responde a la necesidad de la ciudadanía de espacios urbanos de ocio que permitan la socialización y el juego intergeneracional entre los diferentes miembros de la familia.

 

 

Presentación oficial en la feria TECMA del sector urbano

 

La compañía contó en su stand con un showroom de los productos IWAUU para su presentación a los responsables públicos municipales en la feria TECMA de urbanismo y medio ambiente que tuvo lugar en IFEMA del pasado 15 al 17 de junio.  

 

Junto a la nueva línea de ocio también se expuso el innovador sistema de tratamiento del agua por Neolysis que permite la desinfección mediante la electrólisis y la técnica ultravioleta sin necesidad de uso de cloro químico, permitiendo una gestión más ecológica, eficiente y una reducción considerable del consumo de agua en los espacios urbanos de ocio Splashparks. 


909

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.