Sanimobel cabecera
FCC web

Infraestructura verde


Innovadora colaboración entre Boreal-IT y SM Sistemas Medioambientales

Con esto, la compañía garantiza que amplía su portafolio periódicamente aportando nuevas soluciones y funcionalidades

Innovadora colaboración entre Boreal-IT y SM Sistemas Medioambientales
267

Boreal IT como empresa de tecnologías de la información que tiene como ámbito de actuación el territorio y proporciona soluciones de gestión a corporaciones y a empresas de servicios amplía su portafolio periódicamente aportando nuevas soluciones y funcionalidades. 

A su amplio abanico de soluciones (gestión de recogidas RSU, gestión de viaria, recogida puerta a puerta, jardinería urbana…) añade a su portafolio la gestión y control de incidencias en la vía pública. En este ámbito se ha establecido una relación de colaboración entre Boreal-IT y SM Sistemas Medioambientales. 

SM Sistemas Medioambientales, S.L. es una consultoría ambiental con más de 25 años de experiencia. Sm apostó desde el principio por una #Gestiónsostenible que ha ido creciendo, se ha ido consolidando y especializando en 9 líneas de negocio que abarcan todos los aspectos cruciales del medio ambiente: Asesoramiento y consultoría ambiental; Eficiencia energética; Campañas de información; Caracterizaciones de residuos; Educación y sensibilización ambiental; Formación ambiental; Inspección y control; Edificación sostenible y Sistemas de gestión ambiental y auditorías. 

Boreal IT centraliza toda la gestión de los diferentes servicios en la plataforma infoGEO que gestiona sobre un entorno geográfico todas las acciones realizadas en campo: inspecciones, registros de incidencias, auditorias, censos, análisis y mantenimiento de bases de datos... 

El primer entorno de colaboración se ha realizado en el municipio de Santa Coloma de Gramenet con un alto grado de satisfacción por parte de la corporación.


267

Noticias relacionadas


EN PORTADA