Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Innovación Surtruck para la limpieza de Santa Cruz de Tenerife

Surtruck participa en la nueva contrata de limpieza de Santa Cruz de Tenerife suministrando cuatro cisternas de riego y baldeo, dos hidrolimpiadores y un equipo multifunción

Innovación Surtruck para la limpieza de Santa Cruz de Tenerife
466

Acciona Web

Surtruck es una empresa andaluza fabricante de vehículos de limpieza que apuesta de manera decidida por la innovación, como puede apreciarse en los diseños y accionamientos de los equipos que fabrica.

Recientemente se ha puesto en marcha la contrata de limpieza en Santa Cruz de Tenerife que contará con siete equipos fabricados por Surtruck: cuatro cisternas de riego y baldeo, dos hidrolimpiadores ECO-Cleaning y un equipo multifunción.

 

 

Las cisternas de riego y baldeo incorporan la bomba de disposición vertical, el sistema de conducción segura y la barra de baldeo integrada con boquillas con efecto Venturi. Como novedad, se les ha instalado una devanadera de recogida automática, situada en la parte delantera, sin que sobresalga ningún elemento de las dimensiones de la cabina, facilitando así las labores de limpieza y haciéndolas más seguras.

Los hidrolimpiadores de accionamiento eléctrico ECO-Cleaning aportarán al servicio el valor añadido de realizar la limpieza sin emisiones acústicas (89 dB Lwa) ni contaminantes, manteniendo toda su capacidad de limpieza.

 

 

Por último, el equipo multifunción ofrece la posibilidad de instalar dos equipos en un mismo chasis, uno de ellos es un compactador de 5 metros cúbicos y el otro un equipo polivalente con bomba de alta presión, armarios para diferentes equipos o utillaje, mástil de iluminación y cabestrante delantero. El chasis y ambos equipos llevan cierres tipo Twist Lock que facilitan el intercambio de los mismos.

 

 

Surtruck es una marca comprometida con el medioambiente como demuestran sus equipos con accionamiento eléctrico (ECO-Cleaning) y los sistemas patentados para el menor consumo de agua. Desde 2015, calcula su Huella de Carbono y ha conseguido el sello ‘Reduzco’ en 2018 y 2019 otorgado por el MITECO.


466

Noticias relacionadas


EN PORTADA