Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Un multijuego gigante de temática elefante llega a Gran Canaria

El Multijuego Elefante de 8m2 se incluye dentro de la gama de temática Nature y potencia las habilidades psicomotrices de los más pequeños

Un multijuego gigante de temática elefante llega a Gran Canaria
661

Un elefante gigante ha salido rumbo a Gran Canaria para despertar la imaginación y promover el valor del juego a los niños y niñas de la isla. Se trata de un multijuego de INDUSTRIAS AGAPITO con temática de elefante, de grandes dimensiones, lo que fomentará el juego en grupo y el movimiento y la destreza de los niños para acceder a la estructura. 

El Multijuego Elefante no dejará a nadie indiferente, su gran tamaño y sus múltiples colores, llamarán la atención de los niños y será un espacio de juego en sí mismo. Se convertirá en una simpática mascota con la que todos los niños querrán jugar. 

La gran plataforma es de 8m2 y se puede acceder a ella a través de cinco accesos diferentes. En el centro del juego se encuentra una escalerilla vertical de polietileno engomado antideslizante para que los niños puedan demostrar sus habilidades psicomotrices, así mismo, en el lateral hay una escalerilla de cuerdas para los que tienen más trabajado el equilibrio. Para los que se atreven con todo están los rocódromos, uno situado en un lateral del juego y los otros dos en los colmillos del animal. 

 

 

Una vez subidos al gran elefante de INDUSTRIAS AGAPITO los niños podrán jugar en el interior de su plataforma y bajar a través de diferentes formas. El Elefante cuenta con un tobogán túnel y otro abierto y también una barra de bomberos por donde se podrán deslizar los niños un poco más mayores. La zona baja del Multijuego también es un espacio de tertulia, con bancos incorporados, es el momento de socializar y dejar volar la creatividad.

Gran Canaria está expectante para recibir este gran Multijuego que será la estrella protagonista de este 2024 entre los pequeños y que lo convertirán en su mejor amigo. Se puede consultar toda la gama del fabricante de juegos Industrias Agapito de temática Nature aquí.


661

Noticias relacionadas


EN PORTADA