Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


INDUSTRIAS AGAPITO instala nuevas áreas infantiles de juego en parques de Irlanda del Norte

Las Series Veleta, Spooky y Tribox de INDUSTRIAS AGAPITO se convierten en protagonistas de los parques de Newtownards y Halftown.

INDUSTRIAS AGAPITO instala nuevas áreas infantiles de juego en parques de Irlanda del Norte
381

Acciona Web

Las ciudades de Newtownards y Halftown en Irlanda del Norte estrenan nuevas áreas infantiles con diversos juegos de las series más divertidas y originales de INDUSTRIAS AGAPITO.  Estas nuevas zonas también cuentan con juegos adaptados para los niños con capacidades diferentes. 

En Halftown los protagonistas son dos multijuegos. El Multijuego Tribox Todo en Uno, que consta de cuatro torres triangulares con tejado y juegos adicionales como la rampa en zig-zag, el puente con peldaños, el puente de cuerdas, paso con rocódromo, rampa móvil, tobogán, barra de deslizamiento con barandilla, red sobre poste, girador inclinado y la rampa quebrada. La otra estrella del parque es el Multijuego Spooky Cliff que consta de tres originales torres con forma de mostruo, seis monstruitos, dos toboganes, paneles de juegos interactivos en inglés y rampas trepadoras con capacidad hasta 25 usuarios. Los divertidos monstruos del parque se volverán amigos inseparables de los peques que no querrán nada más que jugar con ellos. 

En esta área infantil también se han incorporado otros juegos, así como juegos de integración como es el simpático Muelle Ladybug adaptado a niños con minusvalía con fácil acceso desde sillas de ruedas, asiento grande y asideros especiales para mayor estabilidad. La posición de los niños es uno frente al otro lo que permite una mayor comunicación entre los menores. 

La Serie Veleta es la protagonista del parque infantil en Newtownards. El Multijuego Gran Veleta, cuenta con una combinación de juegos que consta de varias torres, toboganes, barras de deslizamiento y elementos para trepar. Un clásico que nunca debe faltar en los parques infantiles por ser uno de los juegos favoritos de los niños, es el columpio y este parque cuenta con dos: Columpio Veleta fabricando con postes de madera y con dos asientos de caucho y el Columpio Veleta con Asientos Cuna para los bebés. 

En el área infantil de Newtownards, también encontramos el Cuenco Giratorio que se trata de un carrusel con forma de bowl que gira y además es apto para niños con movilidad reducida y un Túnel de Gateo de Estimulación Temprada ideal para favorecer las habilidades de la escritura, lectura, problemas y maduración de las diferentes funciones cognitivas, la psicomotricidad fina y la coordinación corporal de los más pequeños. 

Estas dos nuevas áreas de juego en Irlanda del Norte son un ejemplo de que INDUSTRIAS AGAPITO, gracias a sus distribuidores de confianza, no tiene fronteras. Niños y niñas de distintos países pueden disfrutar de unos juegos adaptados, modernos, innovadores, llenos de color y temáticas diferentes que les ayuda a crecer en confianza y desde el juego.


381

Noticias relacionadas


EN PORTADA