Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Industrias Agapito incorpora a su catálogo el Multijuego "Space Odyssey"

Un equipamiento donde disfrutarán tanto grandes como pequeños y donde se fomentará el juego en grupo y la imaginación

Industrias Agapito incorpora a su catálogo el Multijuego
259

El nuevo Multijuego tematizado de INDUSTRIAS AGAPITO promete ser una fuente de inspiración para los futuros astronautas. A través de este Multijuego Doble Torre Gigante “Space Odyssey” los niños podrán viajar al espacio y hacerse amigos de los marcianos, además de poder aprender sobre los diferentes planetas. 

El Multijuego está compuesto por dos grandes torres con 4 niveles de juego para las diferentes alturas, además, integra dos toboganes gruta con doble curva y múltiples elementos de juego distribuidos por todo el conjunto. Cuenta con un rocódromo “Paseo Espacial”, escalerilla colgante de cuerda, escalerilla de barras, varias ventanas claraboya repartidas por todos los niveles y, para los más peques, un túnel de gateo con varillas de acero inoxidable y zonas de estimulación temprana tematizadas con elementos como la mesita laboratorio, el banco de tertulia y la sopa de letras “Planetas”.

El Multijego Doble Torre Gigante “Space Odyssey”, a través de los distintos juegos repartidos por sus dos torres, pretende cumplir el sueño de muchos niños que sueñan con viajar al espacio. Además, se trata de un Multijuego pensado para que niños y niñas de todas las edades puedan jugar ya que cuenta con juegos pensados y adaptados a un amplio rango de edad. Así mismo, por ejemplo, los peques, a través del túnel de gateo “agujero de gusano” o los mayores, escalando hasta la cima de las torres, lo pasarán pipa y harán volar su imaginación. Un Multijuego donde disfrutarán tanto grandes como pequeños y donde se fomentará el juego en grupo y la imaginación. Acceda a toda la gama de Multijuegos Future de INDUSTRIAS AGAPITO.


259

Noticias relacionadas


EN PORTADA