Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


INDUSTRIAS AGAPITO fomentará la calistenia en Mallorca con la instalación de 36 parques

Se llevarán a distintos municipios de la isla y todos ellos contarán con productos que permitan trabajar y mejorar la fuerza de los usuarios

INDUSTRIAS AGAPITO fomentará la calistenia en Mallorca con la instalación de 36 parques
327


Industrias Agapito

Facebook EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

21/05/2024

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Ciudades
Sostenibilidad

INDUSTRIAS AGAPITO resulta empresa adjudicataria de la fabricación e instalación de 36 parques de calistenia en la isla de Mallorca. 

Los circuitos de Calistenia del fabricante de equipamiento deportivo INDUSTRIAS AGAPITO, serán instalados en los próximos meses y contarán con una gran acogida entre los jóvenes y los más deportistas. 

La práctica de la calistenia cada vez cuenta con más aficionados ya que se trata de un deporte poco agresivo, basado en la fuerza. Emplea el peso del propio cuerpo para trabajar la fuerza, sin necesidad de equipamiento adicional, tan solo haciendo uso de los propios aparatos de calistenia. 

Los circuitos del fabricante de calistenia constan de numerosos aparatos para trabajar cada parte del cuerpo, desde barras en paralelo a diferentes alturas (h) para trabajar flexiones, que, además, también las hay inclinadas (h) para una mayor dificultad, hasta grandes conjuntos de Street WorkOut (h) donde el deportista mejora su agilidad, fuerza, resistencia muscular, equilibrio y coordinación. 

El fabricante de Street Workout Industrias Agapito, instalará en distintos municipios de la isla, 36 parques de calistenia diferentes y todos ellos contarán con productos que permitan trabajar y mejorar la fuerza de los usuarios. También contarán con bancos para hacer abdominales (h) o puntos de equilibrio (h) ideales para entrenar la estabilidad corporal, tanto de pie como estirado, apoyándose únicamente con las extremidades del cuerpo. 

En cada parque instalado se tendrá muy en cuenta que las personas que practiquen el deporte puedan trabajar cada parte de su cuerpo de manera divertida y segura. Para más información sobre todos los productos de calistenia disponibles acceda a nuestra web (h)


327

Noticias relacionadas


EN PORTADA