Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


INDUSTRIAS AGAPITO diseña tres nuevos juegos de arena inclusivos

Se trata de una de las últimas novedades del fabricante, que ha tenido muy en cuenta a los niños con distintas capacidades para fomentar su bienestar en los espacios infantiles

INDUSTRIAS AGAPITO diseña tres nuevos juegos de arena inclusivos
645

INDUSTRIAS AGAPITO presenta tres nuevos juegos de arena que, además de ser inclusivos, son ideales para que los niños experimenten con nuevos elementos.

La nueva gama de juegos infantiles de arena está compuesta por tres juegos donde los niños pueden experimentar con elementos naturales como la arena. La Multi-Estación de Arena cuenta con dos mesas de distinta altura para que niños de diferentes edades puedan jugar y también con 13 elementos de juego con arena: Las cubetas de forma esférica, tamices con diferentes formas y tamaño de agujeros, tubería para el trasvase de arena entre mesas con mecanismo de giro para direccionar hacia las diferentes cubetas, embudo de PVC y caminos laberínticos para desplazar la arena hacia los diferentes juegos. Esta Multi-Estación de Arena ayudará a fomentar la creatividad de los niños y niñas, además de ayudarles a trabajar su psicomotricidad fina.

El Bosque de Arena es el segundo juego infantil incorporado en el porfolio del fabricante de juegos infantiles INDUSTRIAS AGAPITO, se trata de una casita donde los más pequeños buscarán compartir experiencias de juego creando, desarrollando y experimentando con arena. En el interior de la casita el niño podrá experimentar con una gran mesa de 8 juegos: poza de grandes dimensiones de acero galvanizado, tubería direccionable mediante palanca, sumidero tipo embudo, sumidero circular, dos tamices de diferente forma y tamaño, cuenco de policarbonato transparente, caminos guía y un cubo de traslación de arena. Esta casita se convertirá en el lugar de encuentro de los niños donde podrán jugar juntos y aprender a comunicarse.

El tercer juego infantil de arena es aún más grande que el anterior. El Gran Bosque de Arena es también una casita, de mayor tamaño, donde los niños y niñas podrán jugar juntos y divertirse con todos los juegos de arena. El interior de la casita está formado por juegos a diferentes alturas. La gran atracción de los peques será la gran mesa de juegos de arena con poza de grandes dimensiones, tubería direccionable mediante palanca, sumidero tipo embudo, sumidero circular, dos tamices de diferente forma y tamaño, cuenco de policarbonato transparente y caminos guía. También cuenta con un cubo para trasladar la arena de lugar y otro de elevación, una noria accionada mediante la caída de arena a través de tubería, tubo de arena “va y vuelve” y mesita de juego con sumidero sobre claraboya de policarbonato.

Estos tres juegos infantiles de arena son una de las últimas novedades del fabricante de juegos INDUSTRIAS AGAPITO el cuál ha tenido muy en cuenta a los niños con distintas capacidades y ha desarrollado estos tres juegos de arena inclusivos.


645

Noticias relacionadas


EN PORTADA