Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


INDUSTRIAS AGAPITO amplía su gama de tirolinas

INDUSTRIAS AGAPITO amplía su gama de tirolinas incluyendo tirolinas múltiples y adaptadas para que todos los niños puedan jugar y sea más divertido

INDUSTRIAS AGAPITO amplía su gama de tirolinas
275

Tirarse en tirolina es uno de los placeres más grandes para los niños. Supone una aventura y un reto, pero no todos los parques infantiles cuentan con una. Sin embargo, la tirolina es uno de los juegos preferidos entre los niños, sobre todo los de mayor edad. Siendo conscientes de la gran demanda de los juegos de aventura, INDUSTRIAS AGAPITO ha querido ampliar su gama de tirolinas con cuatro nuevas tirolinas, incluyendo una adaptada para los niños con problemas de movilidad.

La Tirolina La Jungla es de una tirolina metálica de 20 metros con cable de acero y estructura robusta de sujeción para su instalación en parques infantiles. Cuenta con una plataforma de inicio con el fin de ayudar a los niños a subirse y un sistema de freno para garantizar la seguridad de los pequeños. En sus extremos cuenta con detalles de animales (mariquitas, conejos y mariposas) para hacer el juego más atractivo.

Para ofrecer una mayor diversión, INDUSTRIAS AGAPITO ha desarrollado la Tirolina Doble La Jungla con 20 metros de longitud que permite al niño deslizarse del extremo más alto aprovechando la acción de la gravedad. Al contar con dos asientos con inyección TPE, dos niños pueden tirarse a la vez. Con el mismo fin de fomentar el juego en grupo, se ha desarrollado la Tirolina Triple La Jungla con las mismas características que la anterior pero añadiendo un tercer asiento y ofreciendo así la posibilidad de que tres niños se tiren a la vez. ¿Quién se puede resistir a un juego tan divertido?

Pensando en los niños con capacidades diferentes se ha fabricado la Tirolina para Todos porque, un juego tan divertido, tiene que estar abierto a niños y niñas con movilidad reducida. Esta tirolina horizontal metálica de integración para parques infantiles incluye un asiento nido adaptado. A la hora de instalar este juego, los postes deben estar nivelados para que no exista una pendiente entre los extremos y el asiento no se acelere por si solo.

La colocación del usuario con movilidad reducida en el asiento, ya sea en posición sentada o tumbada, deberá ser mediante asistencia de un adulto, y su desplazamiento, también debe estar controlado y acompañado por un adulto durante todo el recorrido.

Toda la gama de tirolinas del fabricante de juegos infantiles INDUSTRIAS AGAPITO pueden encontrarse en la página web.


275

Noticias relacionadas


EN PORTADA