Sanimobel cabecera
Contenur Web

Medio Ambiente


Ignialight presentó en Municipalia su nuevo módulo Retrofit d'Ignialight

Ignialight presentó en Municipalia su nuevo módulo Retrofit d'Ignialight
970

Ignialight ha desarrollado un nuevo módulo Retrofit ideal para sustituir las luminarias de tecnología de descarga por tecnología LED.

 

El módulo fabricado en inyección de aluminio, con LEDs de última generación, diseñado de forma totalmente compacta, con un grado de protección (IP66/ IK09) ha sido diseñado para sustituir de manera ágil, rápida y eficaz las luminarias existentes de tecnología de descarga.

 

La instalación del módulo Retrofit de Ignialight permite beneficiarse del ahorro, la eficiencia y la sostenibilidad de la tecnología LED con una mínima inversión.

 

El módulo, totalmente compacto (driver, óptica, disipador interno) se fabrica en diferentes potencias (24, 30 y 40W), temperaturas color (6000K, 4500K, 3000K, 1800K PC-Ámbar) y con vidrio plano, 0 emisión al hemisferio superior (FHS=0). El dispositivo de control de potencia es opcional.

 

La adaptación a la tecnología LED con la mínima inversión y de muy fácil instalación ahora es posible con el módulo Retrofit de Ignialight.


970

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.