Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


IFEMA convoca el XIV Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino 2014, en el marco de TECMA

IFEMA convoca el XIV Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino 2014, en el marco de TECMA
1922

ATEGRUS®, Miembro Nacional de ISWA, ha convocado la XIV edición del Concurso Escobas de Plata®, Oro® y Platino® 2014.  El evento se celebra dentro del marco de la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente TECMA, y la Feria de la Recuperación y el Reciclado, SRR, que organiza IFEMA los días 11 al 13 de junio de 2014, en la FERIA DE MADRID.  

 

El Concurso está dirigido a Municipios, Diputaciones, Cabildos, Mancomunidades, Comunidades Autónomas, Empresas Prestatarias de Servicios, Ingenierías, Consultorías Ambientales, Fabricantes de Bienes de Equipo e Instalaciones para la gestión de residuos y aseo urbano, Universidades, etc. Además, está abierto a entidades tanto públicas como privadas del ámbito estatal como Iberoamericano.

 

La competición es un intento de valorar y distinguir aquellas actuaciones y trabajos que se hayan realizado para mejorar o defender la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de nuestras ciudades y de nuestras industrias, premiando los esfuerzos y realizaciones al objeto de estimular  los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando nuestra calidad de vida y la sostenibilidad de nuestras ciudades e industrias.

 

Los concursantes pueden optar a un único premio por edición. Para ello, deben remitir en los plazos fijados por la organización la memoria justificativa de las acciones que les hacen merecedores del galardón. El premio consiste en un trofeo y el correspondiente diploma acreditativo.

 

Asimismo, como novedad, TECMA y SRR acogen el primer FORO DE LAS CIUDADES, un espacio para el debate, el intercambio de conocimiento y las buenas prácticas urbanas.


1922

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.