Sanimobel cabecera
FCC web

Infraestructura verde


Husqvarna e Internaco Medio Ambiente presentan sus últimas novedades en Expomunicipal 2024

Husqvarna exhibe innovadoras soluciones en robótica, tractores cortacésped y productos a batería para el cuidado profesional de espacios verdes

Husqvarna e Internaco Medio Ambiente presentan sus últimas novedades en Expomunicipal 2024
1256

Husqvarna


11/04/2024

ARCHIVADO EN:

Infraestructura verde

TEMAS

Zonas verdes

La marca sueca Husqvarna, líder del mercado en productos y servicios innovadores y de alta calidad para dar forma a los espacios verdes en parques, bosques y jardines, tiene una destacada presencia en la Exposición de Servicios Municipales que tiene lugar en Silleda del 11 al 13 de abril. Lo hace de la mano del Grupo Internaco, su distribuidor en exclusiva para la Península Ibérica, quien también presenta en otro stand los servicios de gestión de residuos industriales ofrecidos a través de su división Internaco Medio Ambiente.

 

HUSQVARNA, innovación y sostenibilidad

En su stand de 100 m2 las personas interesadas pueden ver las últimas novedades en robótica, tractores cortacésped y tecnología a batería. La sostenibilidad, la innovación de productos y la digitalización son el pilar fundamental de una marca que busca satisfacer las necesidades de un mundo en transición hacia un futuro con cero emisiones y donde las soluciones autónomas e inteligentes van en aumento. 

 

Robótica

Los visitantes de Expomunicipal serán los primeros del noroeste peninsular en conocer de primera mano la innovadora solución robótica para el cuidado profesional del césped CEORA™. Se trata de robots cortacésped de última generación pensados para facilitar la gestión de grandes superficies de césped, ya que pueden abarcar zonas de hasta 75.000 m2. Su corte sistemático en vías paralelas ofrece la misma eficiencia en campos de fútbol que en otros espacios verdes amplios como son los campos de golf. Sin emisiones directas, son completamente autónomos.

 

Tractores cortacésped

Después de 35 años desarrollando RIDERS, Husqvarna incorpora a estos tractores de corte frontal articulado, la última tecnología aportando la máxima seguridad en el trabajo. Es el caso del modelo Rider P524XR EFI, que incluye una unidad de control remoto mediante la que se puede gestionar el corte de áreas difíciles e inclinadas, donde no sea posible el funcionamiento con el operador sentado. 

 

Productos a batería profesionales

Husqvarna tiene una de las gamas de máquinas a batería más amplias y fiables del sector. Ofrecen toda la potencia y la eficiencia necesaria para trabajos exigentes profesionales. En la feria se presentan nuevos centros de carga móviles, nuevos cortasetos telescópicos de gran alcance y potencia, así como el servicio Husqvarna Fleet Services para controlar fácilmente toda la flota de máquinas conectadas desde un teléfono, tableta o portátil.

 

INTERNACO MEDIO AMBIENTE, facilitando la gestión sostenible de residuos industriales

A través de esta división especializada, el Grupo Internaco pone al servicio de pequeñas y grandes entidades soluciones eficaces y sostenibles para gestionar residuos a nivel industrial que abarcan una amplia variedad de materiales: plástico, cartón, vidrio, RSU, residuos orgánicos o sustancias peligrosas.

Entre otras novedades, en el stand se pueden conocer las prestaciones de:

  • Compactadoras verticales Bramidan: diseñadas para la compactación de cartón, plástico y otros materiales reciclables, maximizando el valor del material y optimizando el espacio y el peso.
  • Autocompactadoras Presto: para gestionar grandes cantidades de basura reciclable y residual. Estas máquinas se integran fácilmente en cualquier entorno.
  • Sistema de compostaje anaeorbio Ecopans: gestionan desde 5 a 500 toneladas al año, contribuyendo a la eliminación de los costos de transporte y de tratamiento de residuos orgánicos.
  • Compactadoras de poliestireno Runi: reducen drásticamente la cantidad de espacio requerido para el poliestireno expandido, ofreciendo una solución eficiente y rentable para su gestión.

Además, Internaco Medio Ambiente brinda soluciones personalizadas proporcionando un servicio integral que va más allá de la venta de maquinaria e incluye la integración, el desarrollo y la optimización de procesos.


1256

Noticias relacionadas


EN PORTADA