Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Huesca ha aprobado la contratación del mantenimiento de la red semafórica, limpieza de zonas verdes y seguridad

Huesca ha aprobado la contratación del mantenimiento de la red semafórica, limpieza de zonas verdes y seguridad
932

La Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria, ha aprobado tres expedientes de contratación de servicios. Así, ha dado luz verde al expediente de contratación para la adjudicación del contrato de conservación y mantenimiento de la red semafórica de la ciudad de Huesca por un importe de 323.523,32 euros (391.463,24 con IVA) y con una duración del contrato de cuatro años.

 

También se ha aprobado el expediente de contratación de la conservación y limpieza de las zonas verdes de la ciudad con desarrollo de programas de inserción socio laboral de personas con discapacidad, reservado a Centros Especiales de Empleo, por un importe de 561.740,50 euros (661.168,58 euros con IVA) por  dos años  de contrato.  Y se ha dado el visto bueno al expediente de contratación del servicio de seguridad de los edificios municipales de Huesca, por un importe de 286.000 euros  (346.060 con IVA) y dos años de contrato.

 

Además se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de los servicios de limpieza de infraestructuras de saneamiento general.

 

Por otra parte, continúa la tramitación para culminar la adjudicación del contrato para la enajenación de los inmuebles situados en el Coso Bajo 6 y 8 (Luces de Bohemia). Dado que la empresa Hinaco S.L. ha  presentado en tiempo y forma la documentación requerida por la Junta de  Gobierno Local, el siguiente paso es requerir, de acuerdo al pliego de cláusulas administrativas, que en ingrese en la Tesorería Municipal 1.209.510 euros, de acuerdo con la oferta presentada. 

 

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado la modificación del precio público del servicio de las visitas guiadas a la ciudad de Huesca. A partir de ahora costará 5 euros (antes 2) y 4 euros con el carné del visitante en el que está trabajando el Área de Turismo. Además, para colectivos como pensionistas y desempleados el precio será de 2,50 euros. Y las visitas serán gratuitas para los menores de 12 años y para todos los nacidos o residentes en Huesca, con el fin de favorecer que los oscenses conozcan mejor el patrimonio de su ciudad.


932

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.