Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Hipotels sigue confiando en VORTEX para integrar un Splashpad en sus instalaciones

Una solución que permite generar una nueva zona de ocio acuático sin tener que recurrir a la instalación de otra piscina

Hipotels sigue confiando en VORTEX para integrar un Splashpad en sus instalaciones
338

Acciona Web

Hoy queremos acercarte a uno de los últimos proyectos llevados a cabo con las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX.

Un proyecto muy especial para nosotros ya que se trata de la prestigiosa cadena de ocio vacacional Hipotels, la cual ya había confiado en la compañía para integrar en Hipotels Barrosa Park un proyecto de ocio con agua.

En esta ocasión, los responsables técnicos del complejo hotelero buscaban una solución que les permitiera generar una nueva zona de ocio acuático sin tener que recurrir a la instalación de otra piscina.

El resultado final tiene una extensión total de 100m2 y está formada por diferentes juegos de la solución Splashpad: TwinSplash, Seaweed y Fish.

El primero de ellos, TwinSplash es un juego que genera una experiencia acuática llena de entusiasmo gracias al efecto doble de splash que sorprende a todos. Es capaz de brindar una experiencia visual cautivadora y  congregar a muchos usuarios a la espera de que vuelque el cubo.

Por su parte Seaweed cuenta con una rotación de 360 grados que brinda una espectacular experiencia con reflejos llenos de color, Así mismo, también permite fomentar la interacción y comunicación entre los pequeños.

Y Fish que rota con un suave efecto de agua rotativo que le aporta valor al juego acuático a los niños que están viviendo su primera experiencia con el agua.

 

Diseño y diversión a partes iguales

Algo que caracteriza a este nuevo proyecto es que combina el diseño con la máxima diversión, lo que permite que la instalación se adapte totalmente con el entorno y que sea capaz de ofrecer juego, modernidad e inclusividad.

Inclusividad que no solo se ve reflejada en este nuevo Splashpad instalado en Hipotels Mediterráneo Club, sino en todas las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX.

Porque todas nuestras soluciones pueden ser utilizadas por todo el mundo independientemente de su edad, condición o capacidades físicas, sensoriales, cognitivas o motoras.

Un factor que se convierte en clave en este tipo de proyectos que están pensados para que todo tipo de visitantes puedan disfrutar de ellos.

 

Splashpad, más de 250 funcionalidades combinables

Si hay algo que caracteriza a la serie Splashpad es que cuenta con más de 250 funcionalidades totalmente personalizables y combinables especialmente pensadas y diseñadas para integrarse en casi cualquier espacio y proyecto.

En este nuevo proyecto que se ha llevado a cabo en Hipotels Mediterráneo Club los juegos que se han seleccionado ha sido pensando en los diferentes efectos del agua con los que cuentan lo que los convierten en elementos visualmente llamativos y sorprendentes para todos los visitantes; desde niños hasta mayores.

Porque si hay algo que podemos destacar de las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX es que fomentan el juego multigeneracional.

Y, ¿qué es eso de la multigeneracionalidad? Pues muy sencillo.

Tanto niños como adultos y abuelos, pueden jugar juntos con una misma instalación y en un mismo espacio haciendo que la familia esté más unida y puedan pasar juntos su tiempo de ocio.

Ya lo has visto. Un proyecto ambicioso que ha permitido a Hipotels Mediterráneo Club generar una nueva zona de ocio acuático divertida, segura y para toda la familia sin recurrir a la construcción de una nueva piscina.

Y si quieres conocer más proyectos de ocio acuático llevados a cabo con las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX, te invito a descargar totalmente gratis nuestro eBook: “Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España” en el que podrás encontrar una muestra de diferentes proyectos y espacios en los que integrar una solución de estas características.

 

¿Tienes un proyecto?

Si tú también tienes encima de la mesa la definición de un proyecto de ocio acuático, no dudes en contar con su equipo de técnicos especializados en soluciones de agua y haz realidad ya tu proyecto.


338

Noticias relacionadas


EN PORTADA