Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


HAGS presenta su Gama Sofiero de bancos

HAGS es una de las firmas líderes en soluciones para juegos infantiles

HAGS presenta su Gama Sofiero de bancos
200

En HAGS, no ofrecen solamente juegos infantiles, también proponen una amplia gama de mobiliario urbano.

Con una estética atemporal y una funcionalidad mejorada, su gama de mobiliario de parques y zonas urbanas soporta un uso constante y resiste el paso de los años manteniendo su belleza. Apto para todas las condiciones climáticas y todos los entornos, ha revalorizado diversos espacios recreativos en todo el mundo.

 

Su gama de mobiliario urbano se compone de:

• Bancos que son la solución ideal para la relajación y la interacción social, quedan perfectos en paseos y plazas, centros comerciales y entradas de edificios.

• Mesas que pueden ser de diseño contemporáneo o tradicional y que son el complemento perfecto para una zona de descanso urbana.

• Mesas de pícnic diseñadas para ser cómodas y acogedoras, y accesibles a todos. 

• Almacenamiento de bicicletas que están diseñadas para aparcar bicicletas de forma segura y práctica. 

• Papeleras que, con sus diseños contemporáneos y sus características de facilidad de uso, animarán a la comunidad local a mantener los espacios públicos limpios y agradables.

• Ceniceros duraderos y fáciles de vaciar que se pueden montar en postes, de forma independiente o fijarse a una papelera.

• Barbacoas con diseños modernos, materiales resistentes y duraderos, ideales y adecuadas para todos los climas y para todo el año.

• Maceteros que son la solución ideal para embellecer una zona ajardinada. 

 

La nueva gama Sofiero de elegantes bancos

La línea Sofiero está diseñada pensando en la comodidad y el estilo y ha sido muy popular desde su introducción. Con colores neutros, formas elegantes y características ergonómicas, el mobiliario Sofiero se integra armoniosamente en el entorno y ayuda a crear un espacio exterior acogedor. 

Utilizando únicamente madera de pino de calidad, la gama se beneficia ahora de la incorporación de la serie Sofiero Smart Benches, compuesta por nuevos bancos curvos (con reposabrazos opcionales) y mesas, que forman parte de este conjunto.

Los Smart Benches Sofiero están diseñados para ser un sistema modular que permite que todos los componentes Sofiero sean compatibles y pueden ser construidos en un sinfín de formas y tamaños para maximizar el espacio sin poner en peligro todos los beneficios del producto. 

Ya sea que desee crear un estilo contemporáneo o de diseño, los nuevos bancos y la mesa están diseñados con estilo y con un toque moderno, dando la máxima sensación de calidad y confort que proporciona un lugar para que todas las generaciones se relajen y disfruten. 


200

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.