Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


HAGS presenta PlayCubes - La geometría y el juego son lenguajes universales

HAGS presenta PlayCubes - La geometría y el juego son lenguajes universales
1062

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

HAGS Juegos infantiles Mobiliario urbano

HAGS muestra las novedosas estructuras modulares PLAYCUBES de PLAYWORLD.

 

El arquitecto Richard Dattner a finales de los años 60 diseñó una estructura de juego de cuboctaedros entrelazados, que patentó como PlayCubes. En ese momento, los juegos infantiles eran en su mayoría toboganes, trepadores y balancines y Dattner pensó que podrían ser mejores con la geometría simple y el carácter abierto de PlayCubes. Pero hubo incidencias en la ingeniería, el diseño, los materiales y el coste que impidieron que alcanzaran todo su potencial.

 

Cuarenta y seis años más tarde, Dattner colabora con PlayWorld, para recuperar el concepto de PlayCubes y junto con el ingeniero JT Foster y el diseñador Craig Mellot recrean PlayCubes para que tengan más capacidad de juego, más identidad y sean más divertidos que nunca.

 

La modularidad de PlayCube ofrece innumerables opciones de configuración y color, permitiendo jugar dentro, fuera y a través de estas figuras que pueden hacer casi cualquier forma y son ideales para cualquier diseño de espacio.

 

Los prediseños de PlayCubes están disponibles en cualquier combinación de dos colores, proporcionando indicaciones visuales e inspirando el juego. Las combinaciones personalizadas están disponibles bajo petición.

 

Las configuraciones estándar de PlayCubes son las siguientes:

  • PlayCubes 10.0 Edades 5-12 é Esta sorprendente forma de diez módulos enciende la imaginación y chispas de acción, interacción, interpretación y emoción.
  • PlayCubes 8.0SL Edades 5-12 é El juego escultórico se reúne con un clásico de  los juegos como es el tobogán, para crear un fantástico nuevo diseño de juego favorito e inteligente, listo para escalar, deslizarse y descubrir.
  • PlayCubes 7.0 Edades 5-12 é Una forma cautivadora y una experiencia de juego única de inmersión. Este diseño de siete cubos fomenta el desplazamiento, la interacción y los juegos inventados.
  • PlayCubes 4.0 Edades 5-12 é Trae el arte escultural y el juego libre casi donde quiera con un diseño de cuatro cubos que entrega el valor concentrado del juego en una huella eficiente.
  • PlayCubes 1.0 Edades 2-12 é Convierta los espacios más pequeños en una invitación a imaginar, escalar, conocer, esconderse o relajarse. Refrescar un área de juegos o llevar el juego a lugares inesperados: ¡un PlayCube a la vez!

 

Con el renacimiento de PlayCubes los niños podrán descubrir, explorar, disfrutar y compartir. En el mundo virtual de hoy en día, los niños necesitan oportunidades para conectarse en la vida real. PlayCubes contribuye a crear ese punto de conexión.

 

“Jugar es la expresión de la libertad humana”


1062

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.