Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Guía práctica. 10 Acciones: Cómo alcanzar los objetivos de la Unión Europea sobre gestión de residuos y reciclaje

Molok ha creado una guía práctica y sencilla con los objetivos comunes que tenemos con Europa e información relevante sobre las acciones a tomar para alcanzarlos.

Guía práctica. 10 Acciones: Cómo alcanzar los objetivos de la Unión Europea sobre gestión de residuos y reciclaje
165

Acciona Web

Molok

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

16/10/2020

La gestión de los residuos tiene un rumbo claro hacia el reciclaje y la economía circular. La nueva política de la Unión Europea sobre reciclaje marca claramente uno objetivos para los próximos años. 

Aunque pueda parecer que aún falta mucho para esas fechas, debido a lo complejo de la situación y a todos los agentes implicados en el proceso, las medidas deben ser tomadas ahora si queremos llegar con los deberes hechos.

Una buena planificación previa y arrancar con las medidas oportunas requiere meses de preparación. Ese es el motivo principal por el que Molok ha decidido crear una guía práctica y sencilla. En ella encontrarás los objetivos comunes que tenemos con Europa e información relevante sobre las acciones a tomar para alcanzarlos.

Desde Molok tenemos la ventaja de estar presente en más de 20 países Europeos y contar con 30 años de experiencia que nos hacen entender perfectamente el reto de los ayuntamientos y municipios sobre gestión de los residuos y aumento de reciclaje.

Por todo esto, le invitamos a descargar la Guía Práctica de Molok sobre Gestión de Residuos.

Hemos creado esta guía, sencilla y práctica, utilizando información de las siguientes fuentes:

  • Comprensión de la Normativa Europea para cumplir los objetivos antes de 2030.
  • Análisis que la Unión Europea realizó de la situación de la gestión de residuos en España teniendo en mente el objetivo 2030.
  • Información y Know How obtenido tras 30 años trabajando con miles de municipios a nivel europeo.
  • Experiencia con la implantación de contenedores específicos para Biorresiduos en países europeos donde esta fracción se recoge de forma separada desde hace años.

✍️ Por Luis Cestero, Director Comercial en Molok España


165

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.