Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Guía para diseñar con éxito proyectos de ocio infantil

VORTEX enumera una serie de puntos para el correcto planteamiento y diseño de parques acuáticos infantiles

Guía para diseñar con éxito proyectos de ocio infantil
722


Vortex

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

30/09/2022

Para comenzar el diseño de los proyectos contract de ocio, se debe de realizar un estudio exhaustivo de, tanto de las características del espacio de instalación como de las necesidades y objetivos que se quieren conseguir con la realización del proyecto.

Necesidades y objetivos que pueden ir desde la revitalización de una zona en desuso o deteriorada por el paso del tiempo en el complejo turístico hasta la búsqueda de un aumento de la afluencia de familias y/o su tiempo de permanencia en las instalaciones del hotel.

Sean cuales sean las necesidades que se tienen, las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX son la opción indicada para integrar en los proyectos contract de ocio.

 

El Splashpad como solución estrella

Una de las soluciones en las que se pueden encontrar más funcionalidades de VORTEX es el Splashpad. Formado por más de 250 juegos acuáticos, esta solución permite su instalación en casi cualquier espacio y puede combinarse y personalizarse según las directrices de diseño de la marca para que toda la instalación se integre a la perfección con el entorno.

Además, se ha convertido en una solución que ha conseguido revolucionar la forma en la que se juega y que permite que tanto niños como padres y abuelos puedan jugar con una misma instalación y en un mismo lugar fomentando, así, el juego multigeneracional. Un aspecto que cobra especial importancia en estos proyectos en los que se busca atraer a las familias. Pero el Splashpad no es la única solución que se puede integrar en los proyectos contract de ocio.

 

Water Journey, la solución pensada para los más pequeños

Una de las series más especiales con las que contamos en VORTEX es Water Journey. Una solución inspirada en su totalidad en la naturaleza, que está especialmente pensada y diseñada para los más pequeños de la casa; niños con edades que van desde los 2 a los 5 años y que está formada por 7 juegos; Tide Pool, Labyrinth, Race, Jet Dance, Alto, Pico y Hop.

Todos ellos, con formas que recuerdan a las que se pueden encontrar en el entorno natural como formaciones rocosas, ríos o cascadas. Una solución con la que los pequeños podrán fomentar el sentido del tacto y aprender a la vez que juegan.

 

Elevations & PlayNuk

Para aquellos proyectos que buscan un componente multinivel, Elevations & PlayNuk de VORTEX es la solución indicada. Un dúo de soluciones que agregan una nueva dimensión a los proyectos y que puede integrarse tanto si se tiene un Splashpad sin profundidad o una piscina poco profunda.

Además, es una solución totalmente flexible y adaptable para ir mutando en el tiempo según vayan cambiando las necesidades del complejo turístico.

 

Los toboganes como complemento perfecto

Si se le quiere dotar un plus a los proyectos contract de ocio, los toboganes acuáticos Waterslides son un complemento perfecto que, además de completar el proyecto permiten a los visitantes disfrutar de una experiencia única.

Además, contamos con toboganes para cada instalación. No importa si el final tiene que ser en altura o con pista de frenado, en VORTEX tenemos una opción para cada proyecto. Y por si fuera poco, todos los toboganes permiten deslizarse de una manera suave y casi sin fricción para que la seguridad sea máxima.

Un buen ejemplo de ello es el Hotel Melià Sol Falco en el que se ha desarrollado un proyecto llevado a cabo de forma conjunta y coordinada entre los equipos de VORTEX y Melià. 


722

Noticias relacionadas


EN PORTADA