Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Grupo Fabrez, fabricantes a la vanguardia en el sector de los residuos urbanos

Grupo Fabrez, fabricantes a la vanguardia en el sector de los residuos urbanos
1720

Acciona Web

El Grupo Fabrez, con más de 20 años de experiencia relacionada con el medio ambiente, está íntegramente comprometido con el mundo de la recogida de residuos urbanos y la economía circular. Para ello, cuenta con varias instalaciones dedicadas al diseño, fabricación, instalación y montaje de todo tipo de contenedores metálicos, ya sea en lo relativo al soterramiento de los mismos, como también al contenedor de superficie.

 

Respecto a los contenedores soterrados cuentan con los tres sistemas implantados en España, tales como: carga superior, carga lateral y carga trasera. Así mismo, pueden ofrecer distintos tipos de modelos de buzón e incluso diseñarlos conforme a las necesidades que tenga el propio cliente.

 

Todos estos equipos cumplen con todas las normativas vigentes y además están a la vanguardia siguiendo las directrices que marca la propia calidad excelente de su producto. Por ello, cuentan con los certificados UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, además de lo relativo a los sistemas de seguridad en el trabajo “OHSAS”. En sus instalaciones realizan los procesos principales, los que aportan valor a su producto incluidas las arquetas prefabricadas, donde se instala y monta el equipo; de ahí que puedan ofrecer al mercado un tipo de producto e instalaciones llave en mano, sin depender de terceros.

 

Fruto de maquinaria de última generación, y un proceso de diseño enfocado a satisfacer las necesidades de sus clientes han creado un nuevo tipo de contenedor de superficie para carga superior, el cual presentarán en esta feria de Municipalia. Puede ser utilizado para sistema de doble gancho, aunque realmente está pensado para sistema bilateral automático, sin que el conductor necesite bajarse del camión.

 

También presentarán en esta feria su nuevo diseño de papelera, fabricada íntegramente en acero inoxidable y fabricada única y exclusivamente en España.

 

Para finalizar, y dada su larga experiencia en el mundo de los residuos, están preparados para ofrecer sistemas tecnológicos, tanto de “control de acceso” mediante lector de proximidad, con posibilidad de configuración en autónomo o comunicando con la plataforma web a través de GPRS; así como su sistema JAES, que es una aplicación de “Gestión Inteligente de telemetría, control de llenado” adecuada a la gestión de recogida de residuos urbanos en las poblaciones.


1720

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.