Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Grupo BENITO NOVATILU garantiza la jugabilidad inclusiva de sus parques infantiles

La gran variedad de materiales usados por Grupo BENITO NOVATILU en la fabricación de sus parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano

Grupo BENITO NOVATILU garantiza la jugabilidad inclusiva de sus parques infantiles
193

Benito


11/11/2022

El mantenimiento del mobiliario urbano tiende a ser constante y dificultoso, es por este motivo que Grupo BENITO NOVATILU fabrica sus parques infantiles con materiales que no requieren mantenimiento y maximizan la jugabilidad inclusiva.

 

Paneles interactivos con jugabilidad inclusiva

La gran oferta de juegos infantiles hace que los fabricantes busquen nuevas fórmulas de diferenciación. Grupo BENITO NOVATILU marca esta diferencia con juegos inclusivos, diseñados y adaptados para todos los públicos. En cuanto a la jugabilidad, en su línea de juegos infantiles se encuentran paneles interactivos a nivel del suelo, rocódromos para acceder a las plataformas, puentes móviles, entre otras muchas opciones.

La línea Bigtowers refleja la gran versatilidad de productos que ofrece Grupo BENITO NOVATILU a la hora de diseñar parques infantiles que aportan dinamismo urbano. Esta colección ofrece espectaculares toboganes helicoidales y estructuras personalizables. Un buen ejemplo lo encontramos en la torre Egipcia, una apuesta para los juegos más excitantes, aquellos donde el niño se puede perder y vivir realmente una aventura. Su estructura es de tres pisos, con toboganes helicoidales y tiene la opción de personalización con cualquier temática.

 

 

Integración en todo tipo de entornos

La gran variedad de materiales usados por Grupo BENITO NOVATILU en la fabricación de sus parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier tipo de entorno rural o urbano, integrándose de esta forma al paisaje urbanístico de cualquier pueblo o ciudad.

La colección ROY, protagonista en este proyecto, es una línea que apuesta precisamente por acercar la naturaleza a los más pequeños a través de materiales sostenibles y de diseños sencillos y armoniosos que se adaptan al entorno urbano.

 

¿Qué significa que no requieren mantenimiento?

Por ejemplo, la colección Pint está fabricada con materiales sin mantenimiento, con el innovador poste de extrusión mixta a base de aluminio y polímero, los peldaños de aluminio de una sola pieza o las plataformas de polímero antideslizante. El aluminio es un metal perfecto para el exterior, es fuerte, duradero y ecológico. El aluminio se puede reciclar una y otra vez con eficiencia del 100%. Una industrialización perfecta para una colección donde no se ha escatimado ni un detalle en diseño.

Descubre la infinidad de posibilidades que se encuentran en su catálogo digital de Play y Equipamiento Deportivo.


193

Noticias relacionadas


EN PORTADA