Sanimobel cabecera
FCC web

Infraestructura verde


Green Mowers: soluciones sostenibles para el mantenimiento de su municipio

Green Mowers ofrece una amplia gama de maquinaria, jardinería profesional y las minicargadoras más versátiles para el mantenimiento en servicios municipales

Green Mowers: soluciones sostenibles para el mantenimiento de su municipio
715

En Green Mowers disponen de una completa gama de soluciones para el equipamiento municipal. La compañía española cuenta con instalaciones y servicio técnico en España (península e islas) y Portugal y más de 50 profesionales con una amplia experiencia comercial y técnica para acompañar a cada cliente durante todo el proceso en la búsqueda de la solución más idónea.

Green Mowers cuenta con una trayectoria de más de 20 años siendo los verdaderos especialistas en el mantenimiento de zonas verdes, comercializando maquinaria y vehículos eléctricos. La labor de la compañía va más allá de la venta o el servicio post-venta, son auténticos expertos en el asesoramiento comercial, técnico o financiero de sus clientes, destacando por su alta orientación a la satisfacción del cliente final.

 

La compañía española cuenta con instalaciones y servicio técnico en España (península e islas) y Portugal y más de 50 profesionales con una amplia experiencia comercial y técnica.

 

También dispone de una amplia gama de vehículos eléctricos homologados matriculables, los minitrucks Pilot Car P1000® y los vehículos fabricados en Bélgica, el Addax MT®.

 

 

Green Mowers importa también las minicargadoras italianas Multione®, las más versátiles del mercado con más de 170 accesorios intercambiables y 9 diferentes series con diferentes motorizaciones, incluyendo la gama eléctrica para adaptarse a las necesidades requeridas. Con una sola máquina se pueden realizar diferentes trabajos, con el considerable ahorro de costes y espacio.

 

 

Ferris Mowers® del grupo Briggs Stratton® las segadoras giro 0 para trabajo profesional, están diseñadas para hacer más trabajo en menor tiempo y con la mayor de las comodidades, gracias al sistema de suspensión patentado. Toda la gama de Ferris® son perfectas para el trabajo tanto en zonas residenciales como en parques y jardines.

 

 

Si a esto le añadimos marcas como las del grupo Textron®, EZGO®, Cushman®, Belrobotics® y la amplia cobertura a nivel técnico y comercial con delegación central en Burgos, delegaciones en Andalucía, Barcelona, Portugal y colaboradores en Baleares, Canarias, hace de Green Mowers un potente aliado para las necesidades de sus clientes.


715

Noticias relacionadas


EN PORTADA