Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Green Mowers: La solución sostenible en maquinaria y vehículos para servicios municipales

Green Mowers ofrece una amplia gama de equipos y vehículos de zonas verdes y transporte ecológico dentro de la ciudad

Green Mowers: La solución sostenible en maquinaria y vehículos para servicios municipales
202

Acciona Web

En Green Mowers disponen de una completa gama de solucio­nes para el equipamiento mu­nicipal. La compañía cuenta con instalaciones y servicio técnico en España (península e islas) y Portugal y más de 50 profesionales con una am­plia experiencia comercial y técnica pa­ra acompañar a cada cliente durante todo el proceso en la búsqueda de la solución más idónea.

Green Mowers cuenta con una tra­yectoria de más de 20 años siendo los verdaderos especialistas en el mante­nimiento de zonas verdes, comerciali­zando maquinaria y vehículos eléctri­cos. La labor de la compañía va más allá de la venta o el servicio post-ven­ta, son auténticos expertos en el ase­soramiento comercial, técnico o finan­ciero de sus clientes, configurándose como el partner perfecto para solucio­nes urbanas.

 

La compañía cuenta con una trayectoria de más de 20 años siendo los verdaderos especialistas en el mantenimiento de zonas verdes, comercializando maquinaria y vehículos eléctricos.

 

Green Mowers importa y comercializa marcas como Multione®, Ferris®, Addax®, Pi­lot Car®, Cushman® o la marca puntera en vehícu­los eléctricos EZGO®, perteneciente al grupo Textron®, todas marcas de reconocido prestigio a nivel internacional.

La compañía lleva años trabajando con una estrategia de transformación ecológica aplicada a su portfolio de máquinas y vehículos, promoviendo así el concepto de Green City desde el primer proceso productivo de sus equipos y máquinas.

Toda la gama de jardinería profesio­nal con Ferris como abanderado en zo­nas residenciales y parques y jardines y con Ransomes Jacobsen como pilar fundamental en todo el mundo, pu­diendo afirmar que ambas marcas es­tán a la vanguardia de la Innovación.

 

En post de la innovación también cuentan con el robot autónomo Belro­botics®, robot segadora para grandes superficies que cuenta con una plata­forma multidispositivo de gestión y control.

 

 

En vehículos y minitrucks matricula­bles para servicios municipales, destaca las firmas Pilot Car y Addax. Ambas marcas ofrecen vehículos 100% eléctri­cos con gran autonomía y con el tama­ño perfecto para poder trabajar con ellos en zonas 0 emisiones, como por ejemplo centros históricos, parques y jardines, centros de trabajo o cualquier estamento que requiera de silencio y sin ningún tipo de residuo.

 

 

Multione son las minicargadoras más versátiles del mercado, con sus abanderadas totalmente eléctricas EZ7 y EZ8, y con más de 170 implementos de forma que una misma minicargadora puede realizar diferen­tes trabajos en función del accesorios que se le conecte. Esta capacidad, ade­más del ahorro de costes, permite al usuario una reducción considerable de espacio en sus instalaciones.

 

 

Desde Green Mowers apuestan por la política de residuos cero apoyando el camino hacia las Green cities o ciu­dades sostenibles. Disponen también de biotrituradoras TS-Industries para reciclar y re­coger los residuos vegetales de las ciudades.

Todo esto, y mucho más, es lo que Green Mowers ofrece con su gama de maquinaria y de servicios para el man­tenimiento y sostenibilidad de sus zo­nas verdes y el transporte silencioso y ecológico de todos sus materiales.con la garantía de calidad de los prove­edores y la garantía de servicio de Gre­en Mowers.


202

Noticias relacionadas


EN PORTADA