Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Green Mowers ayuda con su tecnología a la creación de green cities que cuiden el medio ambiente

Desde la entidad cuentan con una amplia gama perfecta para el cuidado de los parques y jardines de las ciudades

Green Mowers ayuda con su tecnología a la creación de green cities que cuiden el medio ambiente
286


Green Mowers

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

24/06/2022

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

Urbanismo
Parques y Jardines

Green Mowers, empresa española con más de 20 años de experiencia y , presencia en península, Portugal e islas, con más de 50 profesionales y servicio técnico propio presenta los productos para una ciudad sostenible cómo son los minitrucks matriculables Pilot Car® , unos vehículos perfectos como last-mile en los centros históricos españoles, gracias a su ausencia de ruido y 0% emisiones. La autonomía tampoco es ningún problema, y, gracias a sus implementos, como las cajas abiertas y cerradas o el volquete para recogida de residuos, resulta la herramienta perfecta para conseguir una green city y cuidar el medio ambiente.

 

 

Minicargadoras Multione® 

Dentro de los equipamientos municipales también importa y distribuye en exclusiva las minicargadoras Multione® , con más de 170 implementos, lo cual hacen de ella las máquinas más versátiles del mercado. También disponen de su versión eléctrica con las Multione® EZ5, EZ7 y EZ8, para su uso en entornos urbanos que requieran ausiencia de ruido a la vez que potencia y fiabilidad.

 

 

Giro 0 Ferris®

Las segadoras giro 0 Ferris® cuentan con una amplia gama perfecta para el cuidado de los parques y jardines de nuestras ciudades. La casa americana Ferris® dispone de una gama completa para poder elegir entre sus anchos de corte y se distingue de los competidores en la comodidad del operario al tener una tecnología suspensión independiente patentada por Ferris® que reduce el efecto de los terrenos irregulares eliminando golpes en el chasis y el cuerpo.

 

 

Soluciones de jardinería profesional

También cuentan con soluciones de jardinería profesional, con las marcas del grupo Textron® , Ransomes®, Jacobsen® , las biotrituradoras profesionales TS-Industries® y vehículos de trabajo y mantenimiento con la marca Cushman®.

 


286

Noticias relacionadas


EN PORTADA