Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Grau Maquinària, en constante evolución y crecimiento

Grau Maquinària, en constante evolución y crecimiento
306

Un ejemplo más de la confianza que  depositan los clientes en los productos de Grau maquinària, es la reciente adquisición por parte de ACCIONA de un grupo de barredoras articuladas Hako CM 1250, vehículos eléctricos Goupil G4 con distintos equipamientos, una decapadora de suelos CMAR NC 286 R con sistema de reaspiración del agua sucia, varios aspiradores eléctricos Aria de la firma italiana TSM, y un conjunto URBAPLUS con tractora eléctrica y punto limpio móvil, para llevar a cabo el servicio de limpieza viaria y gestión de residuos del municipio de Tortosa en Tarragona. 

Tortosa es sólo un ejemplo más de suministros de maquinaria para servicios efectuados este último ejercicio, como Sant Boi de Llobregat, Arrasate/Mondragón, Muro, Calonge, Eibar, Sevilla, Nerja, Pineda de Mar, Els Monjos, Laguardia La Torre de Claramunt, Aznalcazar, Durango, Torredembarra, Oviedo, Borja, Jerez de Los Caballeros, Pamplona, o San Sebastián de Los Reyes, por citar algunos.

Grau maquinària, sigue liderando los segmentos tanto de barredoras viales con la marca HAKO, como de vehículos eléctricos GOUPIL y Urbaplus, con más de 200 equipos suministrados desde el último ejercicio. 

Grau maquinària, sigue con su constante evolución con la adquisición de unas nuevas instalaciones en Portugal, donde se ha inaugurado la nueva sede de Grau maquinària Portugal, que está plenamente operativa desde el mes de mayo.

Por otro lado y como refuerzo al servicio de sus clientes, en el sector de los vehículos eléctricos se ha adquirido el 100% de la empresa Baterías Lire, especializada en la regeneración de baterías usadas, para reforzar considerablemente el servicio postventa.

Un mercado sobre el que se presta una especial atención, es el de la recogida selectiva, dónde se aportan constantemente nuevas soluciones para ayudar a que los servicios municipales sean más ecológicos, silenciosos y eficientes.

Desde su fábrica situada en Tona, han lanzado en 2019 diferentes modelos de Urbaplus realmente innovadores.


306

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.