Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Gran éxito de participación de Contenur en la Feria TECMA

Gran éxito de participación de Contenur en la Feria TECMA
891

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Contenur TECMA Recogida de residuos Contenedores Medio Ambiente

TECMA 2016 es la feria especializada en soluciones medioambientales y sostenibles más importante de España. La feria se realiza cada dos años en la ciudad de Madrid, y en ella se presentan las novedades más relevantes en cuanto a soluciones de Urbanismo y Medio Ambiente.

 

Durante la feria TECMA tuvo lugar el FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID, convocado bajo el lema “Ciudades para Vivir”, en el que se ofrecieron claves para resolver los problemas actuales de nuestras urbes. Un espacio de debate, que contó con más de 200 ponentes, de una treintena de ciudades españolas, 5 iberoamericanas, 2 portuguesas y 1 francesa, 1.100 participantes en los debates, y la presencia de 50 organizaciones y entidades nacionales e internacionales.

 

TECMA es, sin duda, el principal evento de referencia de este mercado en España, como reflejan las cifras obtenidas en la edición de 2016:

  • 134 empresas participantes
  • 4.882 visitantes
  • Más de 4.838 metros cuadrados de superficie de exposición

 

 

CONTENUR, propuesta de stand alineada con la innovación

 

TECMA 2016 ha sido la feria elegida por CONTENUR para presentar su nueva propuesta de stand en España, en línea con su nueva estrategia de comunicación y con la identidad corporativa presentada durante el pasado año 2015.

 

El concepto de stand presentado por CONTENUR se ha montado sobre cuatro ejes: innovación, sostenibilidad, calidad y Smart elements. El stand de 200 m2 ha destacado por su diseño innovador y por la presentación de los productos estratégicos de la compañía organizados en cuatro zonas diferenciadas. Los visitantes han podido comprobar que la presentación de los productos va más allá de la manera tradicional, dirigiéndose hacia una interacción digital y tecnológica y acercando el stand al concepto ‘Look, Think, Act’ que, en definitiva, combina productos y soluciones tradicionales diseñadas para su integración en el entorno urbano, con la innovación en el uso y con los Smart systems.

 

CONTENUR instaló en la zona de exposición, elementos electrónicos y digitales para tener un mejor acceso a la información relativa a los productos y sistemas expuestos.

 

 

Novedades

 

Se creó una zona dedicada a la innovación y sostenibilidad, donde CONTENUR, además de mostrar sus contenedores de carga lateral de 2.200 y 3.200 litros de capacidad, ha presentado su innovador sistema RECYCLA, un nuevo concepto de gestión de residuos que permite obtener información inmediata de la separación de residuos realizada por cada ciudadano.

 

Además, CONTENUR y la empresa italiana Ecologia Soluzione Ambiente, han presentado, como novedad, el único sistema de carga bilateral del mercado, con contenedor de polietileno que ha resultado ser un éxito entre los visitantes y cuyas opiniones y sugerencias ayudarán a mejorar la solución.

 

Una de las novedades de esta edición fue la instalación de un soporte digital que permitió a los visitantes realizar una encuesta para opinar sobre el nuevo contenedor. De ésta manera CONTENUR recabó las opiniones de los clientes y las tendrá en cuenta para realizar la propuesta definitiva de producto lo que acercará la solución a las necesidades reales del mercado.

 

En resumen, CONTENUR también ha querido apostar por un stand que permita relacionarse de forma más directa con los visitantes, para ello se ha creado un “área social”, que ha permitido el networking con un carácter más lúdico y se convirtió en uno de los puntos de visita y parada obligatoria para todos los clientes. 


891

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.