Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


GORENT llega a España de la mano de GORENT Hispania

GORENT llega a España de la mano de GORENT Hispania
1191

12/07/2018

GORENT es la primera empresa en Italia que propone la fórmula de alquiler de vehículos dedicados a la realización de servicios de limpieza urbana.

 

La flota de GORENT en Italia consta de aproximadamente 900 vehículos, todos para la recogida de residuos sólidos urbanos.

 

Los vehículos GORENT tienen un máximo de 4 años de antiguaedad, por lo que se agregan a la flota de vehículos usados.

 

La compañía está fuertemente comprometida con la atención a la calidad de los servicios, y con el tiempo ha sido capaz de perfeccionarlos y pornerlos en practica para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

 

Actualmente GORENT ofrece formulas de alquiler personalizadas a corto plazo y largo plazo, con un auténtico servicio completo: GORENT se ocupa de poner a disposición del personal los equipos para el desarrollo del servicio.

 

El pasado 26 de abril, GORENT lanzó la empresa GORENT Hispania en un evento organizado en el Oficina de la Embajada de Italia para la Promoción del Intercambio Comercial en Madrid, donde clientes y proveedores se reunieron junto con los directivos de la compañía para conocer de primera mano los detalles del lanzamiento de la empresa en España.

 

Para poner en marcha la flota de GORENT Hispania se han elegido cuarenta vehículos de la flota italiana para registrarlos con matriculas españolas.

 

Posteriormente la compañía tiene previsto ponerse en contacto con los proveedores de chasis y fabricantes de equipos locales, con el fin de formar una flota con configuración técnica adecuada para las necesidades del mercado español.

 

Desde GORENT tienen claro que hoy en día, la fórmula de “uso” prevalece sobre el concepto de “propiedad”.


1191

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.