Sanimobel cabecera
FCC web

Movilidad


Glassmop, líderes en cristales para maquinaria vial

Glassmop, primer proveedor en aglutinar el sector vial, industrial, agrícola y el sector de las obras públicas, ofrece una amplia variedad de cristales para cabinas de maquinaria

Glassmop, líderes en cristales para maquinaria vial
182

Glassmop


21/03/2024

ARCHIVADO EN:

Movilidad

TEMAS

Limpieza viaria

Glassmop, primer proveedor en aglutinar el sector vial, industrial, agrícola y el sector de las obras públicas, ofrece una amplia variedad de cristales para cabinas de maquinaria. Los ingenieros de la compañía diseñan las piezas para ofrecer una mayor gama de cristales a un precio más competitivo. Actualmente cuentan con más de 150.000 piezas disponibles en stock.

En los últimos años, la compañía ha desarrollado un amplio catálogo de parabrisas y cristales para maquinaria vial como barredoras y baldeadoras. También para otros tipos de maquinaria industrial como carretillas, manipuladores telescópicos, tractores y maquinaria de obra pública. 

Su departamento de I+D trabaja junto a los fabricantes para desarrollar las últimas novedades del mercado. Esto permite actualizar constantemente su catálogo y poder ofrecer incluso piezas de los últimos modelos de maquinaria vial y barredoras recién salidos al mercado.

 

Todos los productos de Glassmop cuentan con las mismas características que los producidos por el fabricante del equipo original y están homologados según la normativa.

 

Todos sus cristales cuentan con las mismas características que los producidos por el fabricante del Equipo Original (OEM) y están homologados según la normativa europea y la DOT americana.

Glassmop trabaja a nivel internacional, enfocándose principalmente en el mercado europeo, aunque a día de hoy sus cristales llegan a más de 30 países de todo el mundo. Actualmente, realizan envíos diarios tanto nacionales como internacionales y sus piezas llegan a destino en 24/48h, dependiendo de las características de cada cristal. 

En 2021 estrenaron unas nuevas instalaciones con más de 6.000m2, con el fin de ampliar la capacidad operativa y de almacenaje implantando mejoras logísticas y tecnológicas que garantizan una gestión más eficaz, y permitiendo afrontar nuevos retos.


182

Noticias relacionadas


EN PORTADA