Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Gestionparking lanza su nuevo sistema de control de acceso con el móvil

Gestionparking lanza su nuevo sistema de control de acceso con el móvil
365

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Gestionparking Control de acceso

El sistema de accesos de Gestionparking permite que cualquier tipo de móvil pueda ser utilizado para abrir puertas peatonales eléctricas, de garaje, levantar barreas, accionar pilonas o pivotes automáticos y cualquier otro mecanismo que se precise.

 

El sistema es ideal para ayuntamientos que ceden espacios a las asociaciones y entidades de la ciudad, que controlan los accesos con barreras o pilonas de distintas zonas, el sistema permite saber quién y cuándo se ha hecho uso del mismo.

 

En Gestionparking han simplificado la gestión de los accesos, eliminando las entregas físicas de llaves, mandos o tarjetas para acceder a los diferentes espacios o zonas.

 

Casi la totalidad de la población mayor de 18 años ya es un usuario potencial de teléfonos móvil, pudiendo accionar o abrir puertas, barreras, pilonas o bolardos.

 

No es necesario un móvil de última generación, ni bluetooth, ni bajarse ninguna aplicación, tan solo es necesario hacer una llamada, marcas un código o número, pulsas llamar y listo, el receptor rechaza la llamada y se activa el sistema.

 

Desde la compañía aconsejan memorizar ese código como si fuera un contacto y utilizar la marcación rápida, incluso el manos libres del vehículo o por voz. Toda esta operación es sin coste.

 

 

Convertir móviles en mandos, en llaves o en tarjetas con un clic

 

Ya es posible utilizar la plataforma web de Gestionparking para gestionar todas las pilonas, barreas o puertas de la ciudad, dando el acceso o autorizando a los móviles de los usuarios con un clic.

 

El sistema es compatible con los que ya estén funcionando, todos funcionarán simultáneamente.

 

El sistema reduce las emisiones de CO2, evita los desplazamientos en las entregas y devoluciones, al igual que en la propia fabricación de mandos, llaves, tarjetas.

 

Gestionparking distribuye el producto a nivel nacional.

 


365

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.