Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Geesinknorba Spain suministrará en España los equipos de barrido eléctrico de Green Machines

Green Machines fabrica las barredoras compactas tecnológicamente más avanzadas del mundo en funcionamiento eléctrico y con hidrógeno. Sostenibles, ágiles y de alto rendimiento, cuenta con una amplia gama especializadas e

Geesinknorba Spain suministrará en España los equipos de barrido eléctrico de Green Machines
506

Acciona Web

Green Machines es uno de los fabricantes de barredoras más antiguos, ya que data de 1965 su primera sede en Escocia. Desde las primeras barredoras de conductor a pie, con su excepcional maniobrabilidad, hasta la tecnología punta de baterías e hidrógeno, Green Machines ha creado un mercado que sigue siendo inigualable en la actualidad, y ahora llega a España de la mano de Geesinknorba Spain.

Green Machines ha creado un mercado que sigue sin tener rival hasta la fecha. Actualmente operan en Macedonia del Norte, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, EE.UU., al tiempo que ofrecen a clientes de todo el mundo una asistencia completa a través de una amplia red mundial de concesionarios. Con una ambiciosa visión, Green Machines se mantiene a la vanguardia aportando nuevas tecnologías de producto al exigente mercado de la limpieza de exteriores. Desde hace muchos años, su objetivo es contribuir decisivamente a una limpieza más limpia y ordenada proporcionando máquinas barredoras eficientes y sofisticadas.

Con un portfolio de 7 modelos de máquinas, cada uno es único a su manera, ofreciendo una amplia gama de opciones y proporcionando soluciones de limpieza que otros aún no han alcanzado. Todas las máquinas son lo suficientemente compactas y rápidas como para permitirle limpiar cualquier zona urbana de la ciudad con la máxima eficacia, sin preocuparse de que molesten a sus ciudadanos. Estas máquinas están diseñadas a propósito para que no afecten al funcionamiento diario normal incluso en las zonas más concurridas de su ciudad.

 

 

 

Misión cero emisiones

Green Machines se esfuerza por desarrollar y producir máquinas barredoras sostenibles combinadas con un excelente rendimiento para un mundo mejor. Una visión que se aleja a menudo del enfoque tradicional, asumiendo el liderazgo para allanar el camino hacia un mundo sin emisiones. La visión se centra en minimizar el impacto global a través de las siguientes directrices:

  • Ayudar a cada clientes a reducir su huella de carbono mediante el uso de productos ecológicos.
  • Maximizar el "valor medioambiental al final de la vida útil" de sus productos.
  • Trabajar con proveedores que promuevan prácticas sostenibles.
  • Participar en los esfuerzos para seguir mejorando la protección sostenible y la comprensión entre personal y usuarios finales de todo el mundo.
  • Escuchar la voz de los clientes.

Puede contactar con los Delegados Comerciales para comprobar lo fácil que es mantener su ciudad limpia y ecológica: comercial@geesinknorba.com.


506

Noticias relacionadas


EN PORTADA