Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Geesinknorba firma una alianza con la marca prémium de satélites IRIDE

Geesinknorba Spain refuerza su oferta prémium con un nuevo acuerdo estratégico para distribuir en la Península Ibérica todos los productos de la marca IRIDE

Geesinknorba firma una alianza con la marca prémium de satélites IRIDE
981

Acciona Web

Geesinknorba


08/11/2022

Geesinknorba Spain refuerza su oferta prémium con un nuevo acuerdo estratégico para conseguir un completo portfolio de altas prestaciones. Desde el pasado mes de junio Geesinknorba distribuye en la Península Ibérica todos los productos de la marca Iride (Ecofar Group), que desarrolla productos desde 2 hasta 52 m³ con unas instalaciones de más de 15.000 m² en la población italiana de Montà d’Alba. Además desde hace más de 4 años dispone de un laboratorio específico para el desarrollo de productos eléctricos, consiguiendo a través de este acuerdo Geesinknorba el liderazgo eléctrico en toda la gama de productos necesarios para la recogida de residuos.

El lanzamiento de dicho acuerdo se pudo visualizar en la pasada feria TECMA 2022 donde se hizo la presentación en el stand de Geesinknorba a toda la prensa especializada. En dicho acto el Director Comercial de Iride, Gianni Capecchi, describió la asociación como fruto de la ambición mutua de mejorar significativamente la comunidad local y el impacto medioambiental global de las actividades de recogida de residuos a corto plazo y el Gerente de Geesinknorba en la Península Ibérica, José Antonio González indico que con esta alianza se reafirma el liderazgo de Geesinknorba en cualquier producto necesario para la recogida de residuos.

IRIDE produce diseños innovadores, prácticos y asequibles para un mercado de residuos y reciclaje en constante cambio y crecimiento. También se llevan a cabo investigaciones y modificaciones de los productos existentes en la gama para garantizar que se ajustan a todas las normativas legales y de seguridad de los distintos países.

 

 

Como novedad hablar de los equipos IRIDE BIFLUX, satélites construidos con acero de alta resistencia con caras planas soldadas en soportes continuos y longitudinales. Divididos longitudinalmente en capacidades de (3/5m³), (3,5/5m³), (4,5/4,5 m³) y (4,5/7,5m³) y con posibilidad de hasta cuatro compartimentos, cada uno de ellos con su propio elevador capaz de manejar contenedores estándar EN de 120- 360 L. y 770-1.100L dependiendo del modelo,  y su propio sistema de compactación, la descarga también es independiente con cilindros hidráulicos y dos gatos traseros. Todos los equipos tienen certificación de la directiva de máquinas CE 2006/42/CE Todo iV.13.


981

Noticias relacionadas


EN PORTADA