Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


GEESINKNORBA estrenará nuevas instalaciones en 2021

Las nuevas instalaciones abarcarán 7.000 metros cuadrados e incorporan tecnología de última generación

GEESINKNORBA estrenará nuevas instalaciones en 2021
299

Acciona Web

GEESINKNORBA anunció hoy que abrirá sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares (Madrid) a tan solo diez kilómetros de la ubicación actual. En las nuevas instalaciones seguirá ofreciendo tanto la venta como el alquiler de sus Equipos para la Gestión de Residuos, Servicio postventa y Recambios.

Las nuevas instalaciones abarcarán 7.000 m² con tecnología de última generación. Dispondrá de un taller de 1.750 m² que se encargará de las reparaciones y del mantenimiento preventivo de todos los equipos.  El espacio dedicado a recambios cuenta con una superficie de 450m²  que proporcionará una completa gama de piezas para asegurar a los clientes la entrega en el menor tiempo posible.

 

“La inversión que hemos realizado en las nuevas instalaciones significa dar una respuesta más rápidas y un mejor servicio a nuestros clientes, dice José Antonio González, Director Gerente Geesinknorba España y Portugal.

 

Además, las instalaciones son más eficientes en términos energéticos, se han instalado paneles solares en el techo, y ofrece ventajas para los empleados, como un lugar de trabajo ergonómico y control climático.

De acuerdo con el calendario, las instalaciones se abrirán en julio de 2021, deseando celebrar la inauguración con un gran acto de apertura.


299

Noticias relacionadas


EN PORTADA