Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


GARBIKER confía en Ecocomputer que implantará su solución ACTAIS® Waste para gestionar la red de puntos limpios


1733

Acciona Web

26/01/2018

La diputación foral de Bizkaia, a través de la sociedad Garbiker, ha confiado en Ecocomputer para la realización de un proyecto pilotoque consiste en la implementación de un sistema informatizado para la gestión de su red de garbigunes/puntos limpios. 

 

En el marco de este proyecto piloto, Ecocomputer S.L. implantará su solución ACTAIS® Waste para el control de accesos y gestión de residuos en 5 garbigunes/puntos limpios de esa red (Markina, Durango, Mungía, Getxo y Santurtzi). 

 

La informatización permitirá identificar a los usuarios en sus visitas mediante su DNI, y registrar la tipología y cuantía de los residuos aportados, mejorando así el servicio y la gestión de estas instalaciones.

 

Como parte del proyecto, se ha impartido la formación correspondiente a los controladores de los 5 garbigunes/puntos limpios. Los controladores han sido formados específicamente en la aplicación ACTAIS® Waste Mobile que, mediante un smartphone, les facilitará tanto la gestión del reconocimiento de los visitantes, como la clasificación de los elementos que van a parar a los garbigunes/puntos limpios.


1733

Noticias relacionadas


EN PORTADA