Sanimobel cabecera
FCC web

Alumbrado


Galapagar renueva el alumbrado público en algunas de sus calles

Galapagar renueva el alumbrado público en algunas de sus calles
749

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Alumbrado

TEMAS

Galapagar Alumbrado público Eficiencia energética

La Directora General de Administración Local, Miriam Rabaneda Gudiel, acompañada del alcalde de Galapagar Daniel Pérez Muñoz, ha visitado la finalización de las obras de renovación de alumbrado público en cuatro de las principales vías de la localidad, como infraestructuras básicas locales prioritarias, cuya financiación se incluye en el Programa Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2008-2011

 

Casi un millón de euros destinados a mejorar el servicio público de alumbrado mediante la sustitución de luminarias nuevas y su cuadro de alumbrado, por una parte, así como la canalización subterránea, por otra. La actuación ha comprendido las calles Procesiones, Saeta, Veracruz y Príncipe y completan el conjunto de actuaciones de alumbrado llevadas a cabo en el municipio. Concretamente, la Plaza de la Iglesia, calles Guadarrama, Soberanía o Dehesa Nueva, también vieron renovado su alumbrado mediante PRISMA.

 

Esta actuación supone una apuesta por la racionalización de los servicios públicos, de forma que redunde en un ahorro para el municipio, y en una mejora de eficiencia lumínica como compromiso del Gobierno de la Comunidad de Madrid, no sólo en la ejecución de inversión nueva, sino en el mantenimiento de las dotaciones e infraestructuras existentes, bajo parámetros de calidad.


749

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.