Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Galapagar da comienzo a las obras de remodelación del Parque Infantil La Lonja

Galapagar da comienzo a las obras de remodelación del Parque Infantil La Lonja
465

El Ayuntamiento de Galapagar comenzará las obras de remodelación del Parque Infantil La Lonja, en la que se invertirán 70.000 euros.

 

Tras las obras, los niños de la localidad dispondrán de nuevos columpios como castillos, un coche y una jirafa rocódromo, más un pequeño tobogán, en un área de multijuego para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años; y de un pavimento de goma para evitar heridas en caso de caídas.

 

Además, se mejora el alumbrado público así como la recogida de aguas pluviales.

 

Estas obras se enmarcan dentro de la modernización de las zonas recreativas deterioradas por el uso y el paso del tiempo, que comenzaron en el pasado mes de septiembre.

 

 

Para el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz “llevar a cabo mejoras en los parques infantiles para el disfrute de nuestros pequeños es una prioridad para nosotros ante la creciente demanda por la elevada población infantil del municipio”.

 

 

Esta remodelación viene a dar respuesta a la demanda de las familias que acuden cada tarde con sus pequeños a los parques de la localidad dando mayor seguridad a las instalaciones y modernidad en los diseños.


465

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.