Email Contraseña Olvidé mi contraseña
28/06/2018 | Eventos | Internacional

GaLaBau 2018: la próxima edición de la feria líder

Todas las luces son verdes para la 23ª edición de GaLaBau, la Feria Internacional de espacios verdes y abiertos urbanos, que se celebrará en el Exhibition Centre Nuremberg del 12 al 15 de septiembre de 2018. Se esperan unos 1.400 expositores y 65.000 visitantes profesionales. Por primera vez, el evento de cuatro días cubrirá 14 pabellones, con compañías internacionales que exhiben una gama completa de productos y servicios para la planificación, instalación y mantenimiento de jardines, parques y otros espacios verdes. El patrocinador de honor y padre fundador de GaLaBau es la Asociación Alemana de Jardinería, Paisajismo y Construcción de Campos Deportivos, la Bundesverband für Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau (BGL). Un punto destacado de 2018: el nuevo foro "Conversaciones con automovilistas", que se celebrará en el Centro de Exposiciones el 11 de septiembre, un día antes de GaLaBau. Por supuesto, los visitantes nuevamente podrán disfrutar del impresionante "Jardín de los Sueños" en el propio espacio de exhibición de BGL, una reproducción a escala completa de varias tendencias en jardinería y paisajismo. El programa de actividades muy animado con otros espectáculos especiales, el foro de conferencias "GaLaBau Landscape Talks", reuniones profesionales, ceremonias de premios y concursos hace de GaLaBau el punto de encuentro más importante de Europa para el sector greenspace.

 

 

Stefan Dittrich, Director de GaLaBau está encantado de cómo se está formando la feria. "GaLaBau 2018 continuará creciendo. Gracias a la inmensa demanda, especialmente del segmento de maquinaria de mantenimiento, en 2018 agregaremos otra sala 11 más la entrada NCC Oeste. Pero el área de Playground y Urban Design también será más grande. También estamos especialmente satisfechos con el aumento en el número de expositores internacionales: en esta fecha temprana, las compañías holandesas, por ejemplo, ya han reservado más del 50 por ciento más de espacio de exposición que en 2016. Y ya hemos visto un crecimiento de más más del 70% en espacio reservado por organizaciones de Dinamarca y la República Checa. En pocas palabras, ya estamos ansiosos esperando septiembre ".

 

 

El nuevo foro "Conversaciones con automovilistas"

 

Junto con la revista especializada "Motorist", GaLaBau ofrecerá por primera vez el evento de networking "Conversations with Motorists" en el Exhibition Centre Nuremberg el 11 de septiembre de 2018, el día anterior a la apertura de la feria. Aquí está la idea general: el día comenzará con un discurso de apertura sobre el tema principal. Posteriormente habrá una sesión de taller entre los participantes del sector de jardinería / paisajismo y proveedores de equipos de potencia. El día terminará con una reunión amistosa. Con una nueva característica de valor añadido para los concesionarios de jardinería y equipos de energía durante el transcurso de GaLaBau, se realizará un desayuno para automovilistas el primer día de la feria, junto con visitas guiadas sobre diversos temas específicos.

 

 

Nuevo: GaLaBau en las redes sociales

 

La nueva aplicación de eventos GaLaBau se lanzó para la última edición de GaLaBau. Y la marcha de la digitalización no se ha detenido en 2018. Desde esta primavera, la comunidad verde también ha podido encontrar las áreas oficiales de GaLaBau en Instagram y Facebook. Las publicaciones tienen la intención de ofrecer apreciaciones y ayudas creativas, honestas y enfocadas para la actitud de "se puede hacer" de la industria de GaLaBau y las personas detrás de ella.

 

 

Una continuación exitosa: el "Jardín de los Sueños" en el pasillo 3A

 

El movimiento verde continúa en auge. Es un símbolo para la calidad de vida. Una vez más en GaLaBau 2018, otra atracción principal para los que toman las decisiones en la industria será el "Jardín de los Sueños" en el hall 3A. Este espacio, que al mismo tiempo será el área de exposición de BGL, proporcionará ejemplos a gran escala de varias tendencias en jardinería y paisajismo. La instalación, que abarca unos 1.600 metros cuadrados, ofrecerá a los visitantes atractivas e inspiradoras presentaciones de servicios y productos. Por ejemplo, un área urbana mostrará una gama completa de todo lo que la industria de GaLaBau puede hacer, con un telón de fondo de gran altura, jardines con patio interior, administración de agua de lluvia, fachadas verdes y techos verdes. También habrá un área privada con una plaza, una invitación abierta para quedarse y disfrutar de las últimas tendencias en jardines caseros. Sin embargo, otra área central está dedicada a entornos más rurales, con áreas especiales para renaturalizar y huertos. Una atracción adicional para los visitantes es el foro de expertos de GaLaBau, con conferencias sobre diversos temas especializados, que de nuevo se incorporarán a la feria, ya que fue un éxito la última vez en 2016.

 

Hall 1 y 2: Más espacio para juegos infantiles y diseño urban

 

Más buenas noticias: en GaLaBau 2018, los fabricantes de juegos infantiles y equipos recreativos ya no estarán limitados solo a la sala 1. En respuesta a la creciente demanda internacional en el segmento de juegos infantiles, una parte de la sala 2 también se reservará. Se esperan unos 150 expositores aquí en total. Una vez más, en 2018, el pabellón 1 tendrá un espectáculo especial que la Asociación Federal Alemana de Equipos de Juegos e Instalaciones para Instalaciones de Ocio, el Bundesverband der Spielplatzgeräte- und Freizeitanlagen-Hersteller (BSFH), organizó en colaboración con el comercio "Playground @ Landscape" diario. El tema para 2018 es "Espacios abiertos del futuro: la experiencia del patio de recreo del patio de recreo al parque". El espectáculo especial ofrecerá muchas ideas sobre el diseño de patios de recreo para patios de recreo, guarderías, parques y espacios verdes públicos. Habrá presentaciones paralelas en el Foro BSFH en la mañana del segundo día de la exposición. De nuevo, en 2018, se integrará en el foro "GaLaBau Landscape Talks". El segmento de productos de diseño urbano también ha reservado una expansión, con unas 190 compañías.

 

Amplio know-how para planificadores y arquitectos paisajistas

 

Por primera vez, GaLaBau Landscape Talks se celebrará en el pabellón 2 en 2018. En el primer y tercer día de la exposición, los visitantes pueden esperar fascinantes presentaciones concebidas por los editores de Garden + Landscape en la editorial Callwey Verlag. Estos se repetirán cada mañana y tarde, por lo que los visitantes tienen una forma ideal de combinar las Conversaciones de paisaje con un recorrido por el mismo GaLaBau. Eso ofrece opciones de programación más flexibles para los visitantes interesados, por lo que no deberán perderse nada. Todo comienza el primer día de la exposición, el 12 de septiembre, con una charla sobre "Infraestructura verde: ¿qué puede lograr?". Además de ejemplos de proyectos actuales, la presentación discutirá el potencial de la infraestructura verde para el desarrollo urbano sostenible. A partir de las 14:30 del segundo día de la feria, el enfoque se centrará en las plantas como un componente de la planificación urbana. El 14 de septiembre, bajo el título "El futuro de los techos verdes", se prestará plena atención a las técnicas actuales para la jardinería de techos.

 

Los planificadores y arquitectos paisajistas también deberían incluir una visita al hall 3A como parte fija de sus horarios. Uno de los presentadores principales aquí será la Asociación Alemana de Arquitectos Paisajistas, el Bund deutscher Landschaftsarchitekten (bdla). Su stand en el pabellón 3A destacará no solo la profesión de arquitecto paisajista y planificador, sino también la propia bdla como organización. Cada día de la exposición tendrá un enfoque diferente, creado con expertos de fuera y dentro de la asociación. Y, por supuesto, no faltarán las discusiones populares sobre construcción.

 

BGL ofrecerá una atracción más en el hall 3A para planificadores y arquitectos paisajistas. Su foro de expertos GaLaBau ofrecerá una gran cantidad de presentaciones sobre diversos temas, y por primera vez, tanto en alemán como en inglés.

 

Todo para gerentes de campos de golf y greenkeepers

 

Dentro de las salas de exposiciones de GaLaBau, los greenkeepers, gerentes y operadores de campos de golf encontrarán no solo maquinaria y equipos de mantenimiento de césped, sino también semillas, sustratos y sistemas de riego innovadores. Distribuido entre sus diversas salas, GaLaBau 2018 espera casi 150 expositores que se especializan en la instalación, el mantenimiento y la gestión de campos de golf. El Hall 4A volverá a albergar el "Meeting Point Golf". Puede encontrar una descripción general de todos los expositores y productos del segmento de golf en este enlace.

 

 

Baumpflege (Cuidado del árbol) EN DIRECTO: Un área de comunicación especial para expertos en árboles

 

El mantenimiento adecuado y completo es indispensable para mantener los árboles sanos. Arboristas profesionales, escaladores y cualquier persona interesada en el tema tendrán un punto de encuentro establecido en GaLaBau: el área Tree Care LIVE en el hall 3A que se organiza junto con la revista comercial TASPO Baumzeitung y Freeworker. Es un lugar de conocimiento y conversación, experiencias y trabajo en red sobre cada aspecto de lo que los árboles necesitan. Los expertos proporcionarán presentaciones con sugerencias sobre cuidado de árboles y nuevos productos, y estarán disponibles para discusiones. Este espectáculo especialmente orientado a la práctica también demostrará técnicas de trabajo probadas y nuevas en un equipo especial que servirá como sustituto de un árbol. Los visitantes interesados  también podrán probar sus propias técnicas con la orientación de expertos. Por primera vez también habrá un Café tópico verde, un excelente lugar para quedarse y hablar mientras degusta una variedad de delicias gastronómicas.

 

Aspectos destacados al aire libre: la Copa Landscape Gardener y el área de presentación

 

GaLaBau no es solo un espectáculo integral de productos que llena 14 pabellones. También proporciona un atractivo programa de soporte al aire libre. La popular Copa Landscape Gardener Cup organizada por la Asociación de Entrenamiento para Horticultura, Paisajismo y Instalaciones Deportivas, Ausbildungsförderwerk Garten-, Landschafts- und Sportplatzbau (AuGaLa), se ha convertido en una parte integral de GaLaBau. Esta competencia profesional nacional reunirá a los mejores aprendices de jardinería paisajística de toda Alemania en una tienda de campaña en el Messepark (Exhibition Park) los días 13 y 14 de septiembre para mostrar sus habilidades profesionales. Todos competirán para convertirse en el "Equipo alemán maestro" que luego pasará a los campeonatos profesionales World Skills en Kazán, Rusia, en 2019. Y, por supuesto, la próxima generación de asistentes a GaLaBau tendrá también su propio lugar de encuentro  en el GALABAU CAMP en el pabellón 3.

 

El corte en vivo, la excavación y el corte serán una vez más una característica al aire libre en los cuatro días de GaLaBau 2018. Algunos expositores, además de su stand, utilizarán la zona de demostración en vivo de GaLaBau adyacente al pabellón 12 y a lo largo del lago Silbersee en las cercanías Parque Dutzendteich para mostrar el mantenimiento y la maquinaria de movimiento de tierra en acción sobre céspedes y suelos reales.

 

Todas las ceremonias de entrega de premios en el foro de expertos de GaLaBau en el pabellón 3A

 

Por segunda vez, todas las ceremonias de premios se llevarán a cabo en el stand BGL rediseñado en el pabellón 3. Además de la Medalla de Innovación, el Premio ELCA Trend, el Premio BGL Education y el Silver Landscape, los ganadores de la segunda competencia promocional de Husqvarna también serán honrados una vez más en GaLaBau. Este premio es otorgado por la fundación "Die Grüne Stadt" ("Green City") para el éxito de los conceptos de enverdecimiento urbano. La competencia por el premio tiene como objetivo divulgar conceptos atractivos y sostenibles para la planificación verde, el mantenimiento y el desarrollo, y alentar a los municipios y funcionarios del espacio verde a poner en práctica los conceptos creativos.

 

Programa de las ceremonias de premios en el Foro de Expertos de GaLaBau:

  • Miércoles, 12 de septiembre de 2018, 13:30: Medalla de innovación de GaLaBau
  • Miércoles, 12 de septiembre de 2018, 15:00: Premio de tendencia de la ELCA
  • Jueves, 13 de septiembre de 2018, 13:00: Premio de Educación de BGL
  • Jueves, 13 de septiembre de 2018, 14:00: paisaje plateado
  • Viernes, 14 de septiembre de 2018, 13:00: Premio Husqvarna

¿Quiere recibir noticias como esta en su correo?



Buscador

Diciembre 2018

< >
L
M
X
J
V
S
D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.