Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Future4 Cities: tres paneles reflexionan sobre el presente y futuro de los servicios urbanos

A poco más de dos semanas para su celebración, Future4 Cities se consolida como evento de referencia, contando ya con 17 panelistas y el respaldo de 15 patrocinadores confirmados.

Future4 Cities: tres paneles reflexionan sobre el presente y futuro de los servicios urbanos
339

Acciona Web

En poco más de dos semanas tendrá lugar la celebración de Future4 Cities, un evento organizado por la revista Equipamiento y Servicios Municipales, que cuenta con todos los ingredientes para establecerse como foro de referencia y punto de encuentro para una amplia comunidad de expertos y profesionales comprometidos con avanzar hacia un modelo de ciudad más verde, circular y sostenible.

Con un enfoque central en torno a la gestión eficiente de los servicios urbanos en España, el próximo 22 de mayo, los actores más relevantes del sector se reunirán en el Espacio Caminos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid para dialogar y debatir sobre los temas de mayor relevancia para la industria, tales como las necesidades actuales y retos a enfrentar, los diversos casos de éxito o las tendencias y soluciones de vanguardia que definirán el futuro de los servicios urbanos.

Lo harán a través de un programa completo y cuidadosamente diseñado, cuya inauguración correrá a cargo del Ayuntamiento de Madrid. Tendrán lugar además tres diálogos de alto nivel, protagonizados por expertos de entidades líderes en el sector: Ricardo López de Haro, Director de Desarrollo y Estrategia de PreZero España; Jordi Payet, Director general de FCC Medio Ambiente Iberia y Antonio Gutiérrez Canalejo, Director general de Servicios Urbanos de Valoriza Servicios Medioambientales.

 

 

Asimismo, tres grandes paneles, congregarán a los principales responsables de organizaciones y entidades destacadas en las gestión de servicios urbanos, para debatir en mesa redonda sobre los temas de mayor interés para la industria. Los presentamos a continuación.

 

Los paneles de Future4 Cities

A fin de aglutinar diversos puntos de vista y sintetizar aquellos aspectos de mayor relevancia para el sector, el primer panel “Ciudades circulares y sostenibles” congregará a reconocidos expertos, del ámbito público y el privado, que debatirán sobre las distintas claves para avanzar hacia modelos de servicios de recogida de residuos urbanos y limpieza viaria más eficientes y sostenibles. Ellos son: Víctor Sarabia, Director General de Servicios de Limpieza y Residuos del Ayuntamiento de Madrid; Carlos Vázquez, Director de Servicios de Limpieza y Gestión de Residuos del Ayuntamiento de Barcelona; Jonatan Viñas, Gerente de Servicios Urbanos de Contenur; Xavier García del Río, Director General de CLD (GBI Paprec); y Vicenzo Guarenschi, Director General y Presidente de Tenax International.

 

 

En el segundo panel de Future4 Cities, abordaremos una de las cuestiones capitales para un desarrollo urbano basado en la sostenibilidad ambiental y social: “Gestión de la infraestructura verde urbana”. Para ello contaremos con destacados profesionales, con amplia trayectoria en la materia: Pedro Calaza, Presidente de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP); Antonio Rodríguez Gómez, Presidente de la Asociación de Empresas de Gestión de Infraestructura Verde Urbana (ASEJA); Sandro Lara, CEO de Riversa; e Ignacio Ballester, Director gerente del Organismo Autónomo Municipal de Parques y Jardines Públicos.

 

 

Por último, los especialistas Manuel Lage, Business Development Advisor de URO Vehículos Especiales; Manuel del Val, Director General de Greenmowers; Darío J.Alonso, Director de Positec South EU; Jesús Diz Pérez*, Presidente de la Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente; y un representante de Urbaser*, debatirán sobre “Innovación, soluciones y tendencias para las ciudades”, exponiendo las megatendencias que están configurando el mercado y que ilustran cómo la tecnología puede impulsar un nuevo modelo de ciudad, bajo un horizonte sostenible.

 

 

 

Confían en Future4 Cities

El evento ofrece a las empresas la oportunidad de aumentar su posicionamiento como líderes en servicios urbanos y ciudades sostenibles, mediante un programa de patrocinio, que comprende diversas opciones en diferentes categorías: Platino, Oro y Plata, u otras opciones más específicas como la participación en el Café o Almuerzo.

Future 4 Cities ha obtenido un sólido respaldo desde su inicio, contando con 15 patrocinadores destacados en la actualidad.

A continuación, presentamos a los patrocinadores confirmados de Future4 Cities, a quienes agradecemos el impulso y apoyo para consolidar el evento como foro de referencia en de gestión de servicios urbanos y sostenibilidad. ¡Bienvenidos!

 

Patrocinadores platino


 

Patrocinadores oro


 

Patrocinadores plata


 

Contacta para explorar las diversas opciones de patrocinio.

 

Reserva ya tu entrada y asegura tu participación

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento crucial para la agenda de la sostenibilidad y los servicios urbanos. Te invitamos a asegurar tu plaza para que puedas disfrutar del evento, tanto si quieres asistir presencialmente e interactuar directamente con líderes de la industria, como si prefieres sumarte a la experiencia desde cualquier lugar a través del streaming.

 

Conéctate con el futuro de las ciudades en Future4 Cities y sé parte del cambio. Sigue el evento en redes sociales: #Future4Cities


339

Noticias relacionadas


EN PORTADA