Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Future4 Cities: tres diálogos de primer nivel para garantizar la sostenibilidad de los servicios urbanos

Future4 Cities será punto de encuentro para una amplia comunidad de expertos del sector de los servicios urbanos, que disfrutarán de tres diálogos de primer nivel con representantes de entidades líderes en el sector

Future4 Cities: tres diálogos de primer nivel para garantizar la sostenibilidad de los servicios urbanos
543

Acciona Web

El próximo 22 de mayo, el Auditorio Agustín de Betancourt del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid será punto de encuentro para una amplia comunidad de expertos y profesionales del sector de los servicios urbanos que, en el marco de Future4 Cities, disfrutarán de tres diálogos de primer nivel con representantes de entidades líderes en el sector.

Reserva tu plaza aquí y vive el evento en directo.

 

Conoce a los protagonistas de los diálogos de Future4 Cities

Future4 Cities va tomando forma posicionándose en la agenda profesional del sector como uno de los eventos más importantes sobre servicios urbanos en España. Prueba de esto son los tres protagonistas confirmados que participarán en los diálogos que tendrán lugar a lo largo de la jornada. El programa configurado girará en torno a tres mesas redondas que estarán precedidas por tres conversaciones de alto nivel con los máximos responsables de algunas de las entidades líderes en la gestión de estos servicios.

Presentamos a los protagonistas confirmados que participarán en los diálogos de Future4 Cities.

El primer protagonista de los diálogos de Future4 Cities será Ricardo López de Haro, Director de Desarrollo y Estrategia de PreZero España. Con una sólida trayectoria que abarca una formación en Ingeniería Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid y un MBA por el IE, sumada a dos décadas de experiencia en diversos puestos en Ferrovial España y en el Reino Unido, el experto liderará una conversación que tendrá como eje la colaboración entre sectores público y privado y ciudadanos para construir ciudades sostenibles, centrándose en la economía circular en las ciudades y la gestión eficiente de residuos desde la innovación.

 

 

En segundo lugar, participará en los diálogos de Future4 Cities Jordi Payet Pérez, Director general de FCC Medio Ambiente Iberia. Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona y PADE IESE y con más de cuatro décadas de experiencia en FCC, que van desde su participación en el departamento de Estudios y Proyectos de la delegación Andalucía Oriental hasta liderar en la actualidad el equipo de Medio Ambiente Iberia, pasando por diferentes cargos en la división de Medio Ambiente Nacional. El responsable de la compañía compartirá su visión sobre los desafíos y éxitos en la recogida de residuos urbanos, limpieza urbana y gestión de zonas verdes, y las soluciones tecnológicas desarrolladas para mejorar la eficiencia de los servicios, entre otros temas.

 

 

Cerrando este tríptico de expertos, Antonio Gutiérrez Canalejo, Director general de Servicios Urbanos de Valoriza Servicios Medioambientales, compartirá su visión y perspectivas en el tercer diálogo de Future4 Cities. El Ingeniero de Caminos, Caminos, Canales y Puertos, Cimientos y Estructuras por la Universidad Politécnica de Madrid, cuenta con una amplia trayectoria en el sector y aportará al debate la riqueza de su experiencia en la gestión integral de servicios urbanos, prometiendo una visión enriquecedora para el futuro de las ciudades.

 

 

14 líderes de la industria ya se han sumado a Future4 Cities

 

Patrocinadores platino


 

Patrocinadores oro


 

Patrocinadores plata


 

Contacta para explorar las diversas opciones de patrocinio.

 

Reserva ya tu entrada y asegura tu participación

No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento crucial para la agenda de la sostenibilidad y los servicios urbanos. Te invitamos a asegurar tu plaza para que puedas disfrutar del evento, tanto si quieres asistir presencialmente e interactuar directamente con líderes de la industria, como si prefieres sumarte a la experiencia desde cualquier lugar a través del streaming.

 

Conéctate con el futuro de las ciudades en Future4 Cities y sé parte del cambio. Sigue el evento en redes sociales: #Future4Cities


543

Noticias relacionadas


EN PORTADA