Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Fuentes universo de Martín Mena, la solución universal

Fuentes universo de Martín Mena, la solución universal
546


Martín Mena

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

10/12/2019

ARCHIVADO EN:

Urbanismo

TEMAS

mobiliario

La línea de fuentes serie Universo de Martín Mena se constituye como una fuente universal para personas y mascotas. Tiene gran acogida por su singularidad, estética y funcionalidad, y están diseñadas y fabricadas íntegramente en España.

Esta estrategia es una apuesta decidida por la especialización a través de la colaboración interdisciplinar con los mejores profesionales a nivel nacional en las diferentes etapas de fabricación, donde intervienen ingenieros,diseñadores industriales, técnicos, fabricantes, instaladores y una completa red comercial.

Gracias a esto, la compañía puede competir en capacidad de respuesta, personalización, y control exaustivo de producción. Y con el valor añadido de productos de gran calidad, trabajando con materias primas como el acero inoxidable AISI 316, que por el momento no estan viniendo de fabricación asiática dada su complejidad de producción.

Otra de las claves de sus productos es que no fabrican modelos estándar y después los introducen en el mercado, sino que son sus clientes los que solicitan un producto basado en sus necesidades y la compañía los fabrica expresamente para que se adecúen a las mismas, siempre bajo las premisas de: calidad-estética-durabilidad, al precio mas económico posible.

El asesoramiento sobre la importancía que tiene la concordancia del diseño de las fuentes Universo con el entorno en el que se va ubicar, y los usuarios que las van a utilizar, es otro de sus puntos fuertes.

Y para los más concienciados con la sostenibilidad ambiental, Martín Mena ofrece sus fuentes urbanas Hércules. Dándole una nueva vida al plástico, a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100% y combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable, fabrican las fuentes urbanas serie Hércules. Se trata de una alternativa que ya no es el futuro, es presente: mobiliario a partir de plástico reciclado.


546

Noticias relacionadas


EN PORTADA