Sanimobel cabecera
FCC web

Urbanismo


Fuentes Hércules de plástico reciclado 100% de Martín Mena: la alternativa sostenible

Las fuentes urbanas Hércules de Martín Mena son de plástico reciclado 100%, antivandálicas, antigrafity, con nulo mantenimiento, no se oxidan y cuentan con excelentes acabados

Fuentes Hércules de plástico reciclado 100% de Martín Mena: la alternativa sostenible
824

Un proyecto desarrollado, diseñado, fabricado y testado durante tres años en un parque de la ciudad de València. El resultado son una línea de fuentes urbanas de plástico reciclado 100%, antivandálicas, antigrafity, nulo mantenimiento, no se oxidan, con excelentes acabados, y dando una nueva vida al plástico que se deposita en el contenedor amarillo contribuyendo a preservar el medio ambiente y a la economía circular.

 

Fuentes urbanas Hércules para personas y mascotas. Fabricadas en plástico reciclado 100%

Las fuentes Hércules, dan servicio a personas y a sus mascotas. Preservando al medio ambiente y apoyando la economía circular. Dándole una nueva vida al plástico depositado en el contenedor amarillo. Fabricadas a partir de perfiles de plástico reciclado-reciclable 100% combinado con acero inoxidable en las partes donde actúa y tiene contacto el agua potable. Así se contribuye desde Martín Mena al grave problema medioambiental de los residuos plásticos. Es una alternativa que ya es presente: Fuentes de plástico reciclado 100% Serie Hércules.

Las principales características de la serie Hércules son:

  • Resistencia: Resistente a la intemperie, resistente a aceites, ácidos y agua de mar. No se degrada, no se astilla, bajo riesgo de lesiones, utilizable durante todo el año, resistente a la humedad, no absorbe agua por ende de secado rápido.
  • Bajo peso: Instalación sin maquinaria pesada, alta capacidad en la carga de los productos, ahorro en los costes de transporte, ápida instalación y carga de trabajo reducida.
  • Económico: Larga vida útil, 20 años de garantía a la perfilería de plástico 100%, resistente a aceites, ácidos y álcalinos, bajos costes de mantenimiento, fabricado con plásticos reciclados de alta calidad (Poliolefinas), excelente relación calidad-precio.
  • Ecológico: Fabricados sin impregnación, reduce el vertido de residuos al utilizar plástico reciclado 100% reciclable. Premiado con "Der Blaue Engel“ (el Ángel azul), neutro al agua, sin contaminantes (según DIN 71/3 Parques infantiles), apoyo a la economía circular.
  • Mantenimiento nulo: No se oxida, fácil limpieza y eliminación de actos vándalicos como el grafitty, facilidad de ajustes "in situ“ para los elementos métalicos de los mecanismos del agua,,a diferencia de la madera o el acero, no le afecta la intemperie. Es más ligero que el hormigón y más barato que el acero inoxidable, cuerpo en plástico reciclado 100%.

Martín Mena ha desarrollado un eficiente sistema productivo, optimizando costes, y por lo tanto puede ofrecer un PVP más competitivo. Además cuenta con stocks permanentes para dar un servicio más ágil y rápido.


824

Noticias relacionadas


EN PORTADA