Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Fraikin suministra un nuevo camión recolector al servicio de recogida de residuos de Talavera de la Reina

Fraikin suministra un nuevo camión recolector al servicio de recogida de residuos de Talavera de la Reina
848

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha asistido junto con el concejal del área de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez, a la entrega de un nuevo camión de basuras que viene a reforzar el servicio de recogida diaria del municipio.

 

Fraikin ha realizado la entrega de un camión recolector al servicio de recogida diaria del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Con esta nueva incorporación, como bien ha explicado el alcalde Jaime Ramos, se completa y optimiza el servicio de recogida de basura que se presta a los vecinos del municipio, renovando el parque móvil de este servicio y creando una infraestructura global del servicio de recogida de basura de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos. Del mismo modo se ha hecho hincapié en que el nuevo vehículo que se incorpora al parque móvil es respetuoso con el Medio Ambiente y cumple con la normativa Euro 6, que implica niveles mínimos de contaminación y emisión de metales pesados, así como una considerable reducción del consumo.

 

En esta misma línea, Fraikin sigue mostrando su compromiso con el medio ambiente y la apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la sostenibilidad de sus vehículos. Del mismo modo, refuerza su presencia en la zona de Castilla-la Mancha en el sector medioambiental, donde ya tiene múltiples unidades recolectoras trabajando activamente para las diferentes administraciones.

 

En la fotografía, el alcalde Jaime Ramos junto con el concejal del área de Medio Ambiente, Florencio Gutiérrez y la responsable de Administraciones Públicas de Fraikin Alquiler de Vehículos, Marta Palmarola.


848

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.