Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FORO GENERA acogerá 13 sesiones informativas en GENERA 2016

FORO GENERA acogerá 13 sesiones informativas en GENERA 2016
928

Entre las actividades que este año se enmarcan en GENERA 2016, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que organiza IFEMA los próximos 15 al 17 de junio, tendrá lugar el programa de presentaciones FORO GENERA, que comprende el desarrollo de 13 sesiones de carácter informativo, a cargo de 11 empresas expositoras, asociaciones sectoriales e instituciones.

 

Estas presentaciones ofrecerán al visitante una visión más detallada sobre algunas de las novedades que se presentan en la feria, como es el caso de los sistemas de alta tecnología en aislamientos, la optimización del proceso de mantenimiento de instalaciones renovables mediante el móvil, tecnologías de monitorización para el ahorro energético, bombas de calor-aire para la mejora de la eficiencia energética, productos inteligentes para soluciones de iluminación o nuevos sistemas de baterías BAE y de inversores/cargadores.

 

También se abordarán temas de interés para la gestión y financiación del sector, en las sesiones sobre el renting de eficiencia energética, la búsqueda de inversores para proyectos de energías renovables y la gestión de patentes en el sector de las energías renovables,  y se presentará una guía de tecnologías para el ahorro y la eficiencia energética.

 

Junto a este Foro, y además de la oferta comercial, GENERA acogerá también la celebración de sus Jornadas Técnicas y de dos Jornadas Internacionales de Tecnología en Energía y Medio Ambiente, promovidas por la Fundación para el Conocimiento madri+d. Asimismo, expondrá en su Galería de Innovación una selección de  proyectos que muestran el avance de la tecnología española en materia de energías renovables, eficiencia energética y protección del medio ambiente. 

 

Consulta el programa completo aquí.


928

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Jakisu

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.