Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


Formato Verde, premio Pyme del año 2019 en la provincia de Ourense

La empresa Formato Verde, es la Pyme del Año 2019 por Ourense, un galardón convocado por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España. 

Formato Verde, premio Pyme del año 2019 en la provincia de Ourense
638

Acciona Web

Formato Verde


05/12/2019

Formato Verde concurría al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se elegirá entre las ganadoras de cada provincia. El nombre se conocerá en los primeros meses de 2020, en un gran acto que se celebrará en Madrid

La empresa Formato Verde, es la Pyme del Año 2019 de Ourense, un galardon convocado por el Banco Santander y la Camara de Comercio de Espana. Formato Verde, comenzó el desempeño de su actividad en el sector del equipamiento para la recogida de residuos urbanos desde el año 2001. Sus productos, adernas de cumplir con la función de recogida, intentan potenciar su buen uso, entendiendo esto como la clave para resolver muchas de las problematicas del sector.

Utilizan el diseño como herramienta principal pan concebir productos con una personalidad propia, que integre forma y función pan ensalzar el propio valor del producto, fomentando su buen uso, generando actitudes responsables hacia el medio ambiente, optimizando y revalorizando los recursos.

El jurado ha valorado en Formato Verde sus esfuerzos en la creación de empleo, las acciones de innovación y digitalización y la inclusion de proyectos socialmente responsables en la gestión de la empresa.


638

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.