Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FLOZAGA GUTERH, especialistas en tecnología limpia playas

FLOZAGA GUTERH, especialistas en tecnología limpia playas
194

Acciona Web

Flozaga

Facebook EYS Municipales
Twitter EYS Municipales
LinkedIn EYS Municipales

27/07/2021

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Playas
FLOZAGA

En INGENIERÍA FLOZAGA GUTERH S.L. son especialistas en la fabricación de máquinas limpia playas con patente de invención nacional desde 1979 y por tanto desde hace más de 40 años. La producción de sus máquinas siempre ha sido en Chipiona (Cádiz), municipio con playas muy extensas lo cual propició al nacimiento de estas máquinas. Después de todos estos años en el mercado, desde FLOZAGA pueden ofrecer a sus clientes máquinas limpia playas con unas altas prestaciones y mínimos costes de mantenimiento, y todo ello gracias a la tecnología punta que en ellas se emplea. Prueba de ello es que están presentes en cuatro continentes y por tanto en más de 12 países. Para la mejora continua, la compañía cuenta con certificaciones en la Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y en la Gestión Ambiental ISO 14001:2015, además del cumplimento de la Directiva de Máquinas para el Marcado CE así como el R.D. 750/2010 para la homologación.

 

 

La gama de máquinas limpia playas que fabrica FLOZAGA, se puede clasificar en cinco tipos de máquinas: limpia playas cribadoras que emplean cribas rotativas vibratorias con diferentes anchuras de trabajo (desde 1,30 hasta 2,50 m) y capacidades de tolvas de residuos; limpia playas rastrilladoras que es un modelo específico que va rastrillando la superficie de la arena para recoger algas y otros residuos; limpia playas tamizadoras que son máquinas para limpieza de zonas de difícil acceso para los otros tipos de máquinas; limpia playas despedregadora que es un modelo para trabajos en playas con muchas piedras; y los implementos de nivelación para la preparación de la superficie de la arena de playas.

Como novedad tecnológica, destaca que las máquinas pueden ir aplicando un desinfectante a la arena y además también pueden ir haciendo un barrido magnético para que los pequeños residuos tales como agujas, clavos y demás que se les puedan escapar a las máquinas y que no consume energía alguna.


194

Noticias relacionadas


EN PORTADA