Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FIBES y el Ayuntamiento de Sevilla crean la I Feria de Urbanismo Verde, URVE 2016

FIBES y el Ayuntamiento de Sevilla crean la I Feria de Urbanismo Verde, URVE 2016
1180

FIBES y el Ayuntamiento de Sevilla organizan la I Feria de Urbanismo Verde, URVE 2016, en el nuevo Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2016.

 

URVE es la primera feria nacional que nace como fruto del auge del Urbanismo Verde y la necesidad de exponer las tendencias del sector. La urbe y el Medio Ambiente conviven en perfecta simbiosis gracias a esta respetuosa forma de integrar en los espacios urbanos un ecosistema vegetal.

 

La celebración de este evento congrega a profesionales del sector, paisajistas, productos fitosanitarios y de lucha biológica. nuevos sistemas de riego, viveros, suministradores de plantas, innovación, maquinaria, etc. y aquí convergen las distintas tendencias y novedades que se desarrollan para estos espacios verdes. Una muestra que pretende echar raíces y seguir fomentando la robusta y cada vez más avanzada conexión entre naturaleza y la ciudad.

 

La Feria, dirigida a visitantes profesionales y técnicos de Organismos Públicos relacionados con este ámbito, se celebrará en el Nuevo Palacio de Congresos FIBES con cerca de 40 empresas expositoras. Además, se acogerán las Jornadas Urve 2016 que tendrán una asistencia de más de 300 personas.

 

Por su parte, el Comité Organizador de la Feria, compuesto por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, el Instituto de las Academias de Andalucía, la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, trabaja en el que será el punto de encuentro referente en Andalucía para profesionales del sector de parques, jardines, Medio Ambiente, obras civiles y mantenimiento de espacios urbanos.

 

Así mismo el Comité Técnico, formado por catorce representantes de Asociaciones, Universidades, Organismos Públicos y empresas líderes en el sector, elabora un programa de contenidos relevantes que serán desarrollados por ponentes de reconocido prestigio, tratando temas y preocupaciones de la actualidad del urbanismo verde de las ciudades.

 

FIBES, por tanto, se convertirá en el centro neurálgico del sector del Urbanismo Sostenible durante tres jornadas profesionales que marcarán un antes y un después en el sector.


1180

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.