Sanimobel cabecera
FCC web

Medio Ambiente


FIAA convoca su décimo segunda edición bajo el lema "Tecnología en Movimiento"

FIAA convoca su décimo segunda edición bajo el lema
1783

Web antigua


30/04/2019

ARCHIVADO EN:

Medio Ambiente

TEMAS

Madrid Ifema FIAA Feria

IFEMA convoca la décimo segunda edición de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA, que se celebrará del 28 al 31 de octubre de 2014, en los pabellones 7 y 9 de la FERIA DE MADRID. Una convocatoria que busca reafirmar su posicionamiento internacional, con una renovada imagen y contando con el apoyo de las principales asociaciones del sector. FIAA coincidirá con una de las mayores ferias industriales de la Península Ibérica, MATELEC, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

 

En esta tarea, FIAA cuenta con el renovado respaldo de las distintas asociaciones de este sector: ANETRA, Asociación Nacional de Empresarios de Transporte en Autocar, ASCABUS, Asociación Española de Carroceros de Autobuses y Autocares, ASINTRA, Federación Española Empresarial de Transportes de Viajeros;  FENEBUS, Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús; ATUC, Asociación de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos; y TU la Asociación Nacional de Transportes Urbanos de Viajeros de Superficie.

 

A este significativo apoyo de la patronal, se unirá la participación empresarial que, en cada edición muestra el mejor perfil de esta industria, con una amplia y novedosa oferta en vehículos completos; chasis; carrocerías; componentes, accesorios y tecnología; mantenimiento; infraestructuras para el transporte; asociaciones, servicios y organismos.

 

Una oferta dirigida a un colectivo profesional integrado por flotistas, carroceros y constructores, distribuidores de recambios y accesorios, personal de concesionarios, responsables de las Administraciones Públicas, etc.

 

FIAA afronta esta nueva edición con una renovada imagen y logotipo, con el leit motiv de “Tecnología en Movimiento”, que pretende incidir en aspectos clave como son la competitividad, la innovación, la tecnología y la internacionalización.

 

Finalmente, FIAA se suma al movimiento Bus & Coach Smart Move, promovido por la IRU, y que promueve la movilidad sostenible en autobús y autocar.


1783

Noticias relacionadas


EN PORTADA


Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.